En este artículo, vamos a ver cómo configurar el color de relleno del triángulo del lienzo usando FabricJS . El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color de relleno del triángulo del lienzo usando la propiedad de relleno y renderizaremos el Triángulo en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Triangle({ width: number, height: number, fill: string });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del triángulo.
- altura: Especifica la altura del triángulo.
- relleno: Especifica el color para rellenar el triángulo.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el color de relleno del triángulo del lienzo como se indica a continuación. Tienes que hacer clic en el objeto para ver el color de relleno.
javascript
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Triangle fill Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Triangle fill Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a triangle instance var triangle = new fabric.Triangle({ width: 300, height: 150, fill: 'blue', stroke: 'green', strokeWidth: 3 }); // Render the Triangle in canvas canvas.add(triangle); canvas.centerObject(triangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA