En este artículo, vamos a ver cómo establecer la posición relativa a la izquierda del triángulo del lienzo usando FabricJS . El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos la posición relativa a la izquierda del triángulo del lienzo usando la propiedad izquierda y representaremos el Triángulo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Triangle({ width: number, height: number, left: number });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del triángulo.
- altura: Especifica la altura del triángulo.
- izquierda: Especifica la distancia desde el extremo izquierdo del lienzo.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la posición relativa a la izquierda del triángulo del lienzo como se indica a continuación.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Triangle left Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <center> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Triangle left Property </b> </center> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a triangle instance var triangle = new fabric.Triangle({ width: 300, height: 150, left: 200, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3 }); // Render the Triangle in canvas canvas.add(triangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA