En este artículo, vamos a ver cómo bloquear la escala horizontal del triángulo del lienzo usando FabricJS. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y bloquearemos la escala horizontal del triángulo del lienzo usando la propiedad lockScalingX y representaremos el Triángulo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Triangle({ width: number, height: number, lockScalingX: boolean });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del triángulo.
- altura: Especifica la altura del triángulo.
- lockScalingX: especifica si bloquear la escala horizontal del lienzo.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para bloquear la escala horizontal del triángulo del lienzo como se indica a continuación.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Triangle lockScalingX Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <center> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Triangle lockScalingX Property </b> </center> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a triangle instance var triangle = new fabric.Triangle({ width: 300, height: 150, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, lockScalingX: true }); // Render the Triangle in canvas canvas.add(triangle); canvas.centerObject(triangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA