En este artículo, veremos cómo establecer el tamaño de las esquinas de control del rectángulo del lienzo usando FabricJS. El rectángulo de lienzo significa que el rectángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el rectángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Enfoque: para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el rectángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Rectangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el tamaño de las esquinas de control del rectángulo de canvas usando la propiedad cornerSize y renderizaremos Rectangle en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Rect({ width: number, height: number, cornerSize: number });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del rectángulo.
- altura: Especifica la altura del rectángulo.
- cornerSize: Especifica el tamaño de las esquinas de control.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el tamaño de las esquinas de control del rectángulo similar a un lienzo como se indica a continuación. Tienes que hacer clic en el objeto para ver el tamaño de las esquinas de control.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Rect cornerSize Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Rect instance var rectangle = new fabric.Rect({ width: 200, height: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerColor: 'blue', cornerSize: 10 }); // Render the Rect in canvas canvas.add(rectangle); canvas.centerObject(rectangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA