En este artículo, veremos cómo configurar la propiedad moveCursor de un lienzo rectangular usando FabricJS. Cuando movamos el objeto del lienzo, el cursor cambiará. El rectángulo de lienzo significa que el rectángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el rectángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el rectángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Rectangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el valor del cursor de movimiento del rectángulo del lienzo usando la propiedad moveCursor y representaremos el Rectangle en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Rect({ width: number, height: number, moveCursor: string });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del rectángulo.
- altura: Especifica la altura del rectángulo.
- moveCursor: Especifica que el valor del cursor al mover el objeto del lienzo.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el valor moveCursor que funcionará cuando el objeto se mueva.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Rect moveCursor Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Rect moveCursor Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Rect instance var rectangle = new fabric.Rect({ width: 200, height: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, moveCursor: 'pointer' }); // Render the Rect in canvas canvas.add(rectangle); canvas.centerObject(rectangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA