En este artículo, vamos a ver cómo establecer el punto de rotación del rectángulo del lienzo usando FabricJS . El rectángulo de lienzo significa que el rectángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el rectángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el rectángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Rect proporcionadas por FabricJS y estableceremos el punto de rotación del rectángulo del lienzo usando la propiedad hasRotatingPoint y representaremos la elipse en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Rect({ width: number, height: number, hasRotatingPoint: Boolean });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del rectángulo.
- altura: Especifica la altura del rectángulo.
- hasRotatingPoint: Especifica si hacer visible o no el punto de rotación.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para voltear el rectángulo del lienzo horizontalmente.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Rect hasRotatingPoint Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Rect hasRotatingPoint Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a Rect instance var rectangle = new fabric.Rect({ width: 200, height: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, hasRotatingPoint: false }); // Render the Rect in canvas canvas.add(rectangle); canvas.centerObject(rectangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA