Tela.js | Triángulo hoverCursor Propiedad

En este artículo, vamos a ver la propiedad hoverCursor de un lienzo triangular usando FabricJS. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y configuraremos el cursor flotante del triángulo del lienzo usando la propiedad hoverCursor y representaremos el triángulo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    hoverCursor: string
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • hoverCursor: Especifica el valor de hoverCursor.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la propiedad hoverCursor en el rectángulo del lienzo.

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <title> 
        Fabric.js | Triangle hoverCursor Property
    </title> 
      
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <center>
      <h1 style="color: green;">
       GeeksforGeeks
      </h1>
      <b>
       Fabric.js | Triangle hoverCursor Property
      </b>
    </center>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
      
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            hoverCursor: 'pointer'
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle); 
        canvas.centerObject(triangle);
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *