Tela.js | Triángulo minScaleLimit Propiedad

En este artículo, vamos a ver cómo establecer el límite de escala mínimo de un triángulo de lienzo usando FabricJS para que el tamaño no se pueda reducir más allá de ese límite. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el límite de escala mínimo del triángulo usando la propiedad minScaleLimit y representaremos el Triángulo en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    minScaleLimit: number
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • minScaleLimit: Especifica el límite mínimo de escala.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el límite de escala mínimo de un triángulo de lienzo.

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <title> 
        Fabric.js | Triangle minScaleLimit Property
    </title> 
      
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <center>
       <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
       </h1>
       <b>
        Fabric.js | Triangle minScaleLimit Property
       </b>
    </center>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
      
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            minScaleLimit: 1.5
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle); 
        canvas.centerObject(triangle);
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *