En este artículo, vamos a ver cómo configurar la visibilidad de la esquina de un triángulo de lienzo usando FabricJS . El lienzo significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca usando CDN , crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos la visibilidad de la esquina del triángulo usando transparentCornersrespectivamente, y represente el triángulo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Triangle({ width: number, height: number, cornerStrokeColor: string, transparentCorner: boolean });
Parámetros: esta función acepta cuatro parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del triángulo.
- altura: Especifica la altura del triángulo.
- cornerStrokeColor: Especifica el color del trazo de las esquinas de control.
- transparentCorner: Especifica si hacer visibles o no las esquinas de control.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la visibilidad de la esquina de un triángulo de lienzo.
html
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Triangle transparentCorners Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <div style="text-align: center;width: 600px;"> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Triangle transparentCorners Property </b> </div> <canvas id="canvas" width="600" height="200" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a triangla instance var triangle = new fabric.Triangle({ width: 150, height: 100, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, cornerColor: 'cyan', cornerStrokeColor: 'red', transparentCorners: false }); // Render the triangla in canvas canvas.add(triangle); canvas.centerObject(triangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA