Tela.js | Triángulo hasControls Propiedad

En este artículo, vamos a ver cómo configurar los controles del triángulo del lienzo usando FabricJS. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos los controles del triángulo del lienzo usando la propiedad hasControls y representaremos el Triángulo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    hasControls: boolean
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • hasControls: Especifica si habilitar o no los controles.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para deshabilitar los controles del triángulo del lienzo como se indica a continuación. Tenga en cuenta que debe hacer clic en el objeto para ver los controles.

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <title> 
        Fabric.js | Triangle hasControls Property
    </title> 
      
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <center>
      <h1 style="color: green;">
       GeeksforGeeks
      </h1>
      <b>
       Fabric.js | Triangle hasControls Property
      </b>
    </center>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
      
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            hasControls: false
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle); 
        canvas.centerObject(triangle);
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *