Formulario completo de Australia

AU es un resumen de audio, un formato de audio estándar para archivos de sonido UNIX. El formato de archivo AU es el formato de archivo de audio del lenguaje de programación Java estándar que fue creado por primera vez por Sun Microsystems. Por lo general, los archivos AU terminan con una extensión .au  . Originalmente no tenía encabezado, ya que eran simplemente datos codificados con ley μ de 8 bits con una frecuencia de muestreo de 8000 Hz . Los proveedores de hardware suelen utilizar otras frecuencias de muestreo de hasta 8192 Hz , a menudo un número entero de varias frecuencias de señal para relojes de vídeo. Los archivos más recientes tienen seis palabras de 32 bits sin firmar en sus encabezados, una porción opcional de información y luego una porción de datos.

Si bien el formato ahora admite muchos formatos de codificación de audio, la codificación logarítmica permanece vinculada a la ley μ. Esta codificación se originó en el hardware SPARCstation 1, donde SunOS expuso la codificación de la aplicación a las aplicaciones a través de la interfaz /dev/audio . La codificación y la interfaz se han convertido en el estándar de sonido de Unix.

Formato de archivo AU:

  1. Descripción del archivo: archivo de sonido AU o NeXT/Sun
  2. Extensión de archivo: comúnmente .au o .snd
  3. Orden de bytes de archivo: Big-endian
  4. Tipo de formato: formato de archivo de audio, formato contenedor
  5. Contenedor para: Audio, más a menudo ley μ

El tipo de codificación depende del valor del campo «codificación» (palabra 3 del encabezado). Los formatos 2 a 7 son lineales y, por lo tanto, técnicamente PCM sin pérdidas sin comprimir (aunque no necesariamente libres de errores de cuantificación, especialmente en un formato de 8 bits). Los formatos 1 y 27 respectivamente son μ-law y A-law, ambos logarítmicos PCM compansión representación y probablemente pérdida ya que empaquetan lo que de otro modo serían casi dieciséis bits dinámicos en ocho bits de datos codificados, aunque esto se logra con una respuesta dinámica alterada y no hay datos que realmente se “tiran a la basura”

Los formatos 23 a 26 son ADPCM, una forma temprana de compresión de pérdida, generalmente con 4 bits de datos codificados por audio cuantitativo (para eficiencia 4:1 con entrada de 16 bits , o 2:1 con 8 bits ; equivalente a, por ejemplo, codificación MP3 de calidad de CD con una tasa de codificador de baja calidad de 352kbit). Muchos otros comandos son DSP y/o datos diseñados para ser procesados ​​usando el software NeXT Music Kit.

Un campo de longitud variable es la estructura del encabezado. El contenido de este campo no está definido actualmente a menos que su longitud sea de varios bytes y se deba completar al menos un byte nulo. El segmento de datos de audio comienza justo después del campo de anotación en un límite de 8 bytes. Los datos de audio se codifican en el formato de encabezado de archivo. La versión actual solo admite un segmento de datos de audio por archivo. La mayoría de las aplicaciones de audio actualmente desconocen el campo de anotación de longitud variable.

Nota: Los datos firmados están codificados en formatos PCM

Ejemplo: 
Las muestras de los archivos de datos estéreo de 16 bits son las siguientes. Los siguientes son ejemplos:

  1. M-Al-A.au (46 kB):
    archivo AU, datos estéreo de ley A.
  2. M1-mP.au (46 kB):
    archivo AU, datos de ley µ estéreo.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por priyavermaa1198 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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