Forma completa de FPS

Si eres un jugador, o te gusta mucho jugar, entonces también querrás que tu CPU tenga más y más cuadros y te brinde FPS altos.

Fotograma por segundo (FPS):
FPS significa Fotograma por segundo. Es la frecuencia con la que aparecen imágenes consecutivas llamadas fotogramas en una pantalla. FPS es un cuadro que se muestra en un segundo en la pantalla, lo que significa que si se muestran 10 cuadros en un segundo, se llamará 10 FPS o si se muestran 20 cuadros en un segundo, serán 20 FPS.

Ejemplos –

  1. Si volvemos a las películas antiguas, usaban rollos de película que contenían imágenes diferentes-diferentes y pequeñas-pequeñas dispuestas en un orden. Era un carrete muy largo que se guardaba en rollo y luego se solía montar en equipos que lo hacían girar en círculos. Después de eso, cualquier imagen o cuadro que venga en la pantalla del proyector que se usa para mostrar y luego el segundo cuadro y así sucesivamente, a la audiencia.
  2. Otro ejemplo es el teléfono, supongamos que está grabando un video en su teléfono con pantalla Full HD en 30 FPS, eso significa que el teléfono tiene 30 cuadros y puede hacer clic en 30 imágenes en un segundo y así sucesivamente. Después de esto, cuando vea que uno piensa que se trata de un video porque las imágenes en las que se hace clic cada segundo se mostrarán en un modo muy rápido.

Papel de los fotogramas por segundo (FPS) en los juegos:
en la parte de los juegos, no registramos fotogramas, sino que generamos fotogramas para jugar videojuegos y para crear imágenes y eso es creado por GBA significa arte gráfico. Depende totalmente de GBA, más pesado, bueno, puede generar FPS.

  • Suponga que está jugando cualquier juego y el personaje que está jugando tiene una espada en sus manos. Cuando haces clic en el botón de acción, la espada se usa para atacar al enemigo frente a tu personaje y el tiempo necesario para completar esta acción es de 2 segundos. Entonces, si estás jugando ese juego a 10 FPS, significa que estás generando 10 FPS en un segundo.
  • Entonces, si toma 2 segundos significa que tiene 20 imágenes para completar esa animación, pero esto es mucho menos cuadros. Cuando se complete la animación, se dará cuenta de que le faltan fotogramas y también es muy lenta. Esto se debe a que tiene una cantidad muy inferior de imágenes para mostrar para la animación. Se perderán cuadros debido a menos FPS.

Pero, ¿qué pasa si tomas más FPS? ¿Cómo se verá el juego?
Ahora, suponga que está jugando el mismo juego en 50 FPS, entonces tendrá más imágenes para mostrar para la animación. Rellenará los lugares que faltan con imágenes que faltaban debido a la falta de marcos. Esto completará esa acción. Luego, dará un movimiento suave que será una buena experiencia para el usuario.

¿Qué tipo de FPS se debe usar en los juegos?

  • 30 FPS:
    es la tasa de FPS más común en los juegos.
  • 60 FPS:
    se considera la velocidad de fotogramas ideal. Solo se puede lograr con juegos bien optimizados.
  • 120 FPS:
    requiere altos requisitos de hardware y tiene un precio alto y también se puede lograr en juegos de alta gama.
  • 240 FPS:
    solo se puede mostrar en monitores de frecuencia de actualización de 240 Hz, también utilizados por menos jugadores.

La conclusión es que más FPS en el juego, mejor será la experiencia visual.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por harleenk_99 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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