Función D3.js brushY()

función d3.brushY()

Sintaxis:

d3.brushY();

Parámetros: Esta función no acepta ningún parámetro.

Valor devuelto: esta función devuelve un pincel unidimensional recién creado a lo largo del eje y

Ejemplo: en este ejemplo, crearemos un pincel unidimensional junto con el pincel del eje y de un tamaño de 600 × 600 píxeles en un elemento SVG utilizando este método.

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
      
<head> 
    <title> 
        D3.js | d3.brushY() Function 
    </title> 
      
    <script src = 
        "https://d3js.org/d3.v4.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <svg width=600 height=600 id="brush"></svg>
    <script> 
          
        // Selecting SVG element
        d3.select("#brush")
        // Creating a brush along y-axis 
        // using the d3.brush function
        .call( d3.brushY()             
        // Initialise the brush area: start at 
        // 0,0 and finishes at given width,height
        .extent( [ [0,0], [600,600] ] )       
      )
    </script> 
</body> 
  
</html> 

Producción:


Reference: https://devdocs.io/d3~5/d3-brush#brushY

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por taran910 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *