Función D3.js timer.restart()

La función timer.restart() en D3.js se usa para reiniciar un temporizador con la función y el retraso dados. La función timer.restart() se usa cuando se quiere restablecer el temporizador y comenzar de nuevo.

Sintaxis:

timer.restart(callback, delay);

Parámetros: Toma dos parámetros como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • devolución de llamada: Es la función que se detendrá o iniciará después de un retraso determinado.
  • retraso: Es el tiempo después del cual la función se ejecutará o se detendrá

Ejemplo 1: Cuando no se da ningún retraso.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content=
        "width=device-width, initial-scale=1.0">
</head>
  
<body>
    <!-- Fetching from CDN of D3.js -->
    <script type="text/javascript" 
        src="https://d3js.org/d3.v4.min.js">
    </script>
      
    <script>
        count = 0;
        let func = function (e) {
            console.log(e)
            if (e > 40) {
                console.log("Timer stopped after 40ms")
                if (e > 40) {
                    count++;
  
                    // Restarting the timer again
                    console.log("Timer restarts")
                    timer.restart(func)
                }
                if (count > 2) {
                    timer.stop();
                    console.log(
                        "count > 2 so timer is stopped")
                }
            }
        }
        var timer = d3.timer(func);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Ejemplo 2: Cuando se da un retraso.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content=
        "width=device-width, initial-scale=1.0">
</head>
  
<body>
    <!-- Fetching from CDN of D3.js -->
    <script type="text/javascript" 
        src="https://d3js.org/d3.v4.min.js">
    </script>
      
    <script>
        count = 0;
        let func = function (e) {
            console.log(e)
            if (e > 10) {
                console.log("Timer stopped after 10ms")
                if (e > 10) {
                    count++;
  
                    // Restarting the timer again
                    console.log("Timer restarts")
                    timer.restart(func)
                }
                if (count > 4) {
                    timer.stop();
                    console.log(
                    "count > 4 so timer is stopped")
                }
            }
        }
        // A delay of 2000ms
        var timer = d3.timer(func, 2000);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por TARuN y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *