Matplotlib es una biblioteca en Python y es una extensión matemática numérica para la biblioteca NumPy. Es una biblioteca de visualización increíble en Python para gráficos 2D de arrays y se utiliza para trabajar con la pila SciPy más amplia.
Matplotlib.axis.Tick.get_window_extent() Función
La función Tick.get_window_extent() en el módulo de eje de la biblioteca matplotlib se usa para obtener el cuadro delimitador de ejes en el espacio de visualización.
Sintaxis: Tick.get_window_extent(self, renderer)
Parámetros: este método acepta los siguientes parámetros.
- renderer: este parámetro es la subclase RendererBase.
Valor devuelto: este método devuelve el cuadro delimitador de los ejes en el espacio de visualización.
Los siguientes ejemplos ilustran la función matplotlib.axis.Tick.get_window_extent() en matplotlib.axis:
Ejemplo 1:
Python3
# Implementation of matplotlib function from matplotlib.axis import Tick import numpy as np import matplotlib.pyplot as plt X = np.arange(0, 5, .5) Y = np.arange(0, 5, .5) U, V = np.meshgrid(X, Y) fig, ax = plt.subplots() ax.quiver(X, Y, U, V) fig.canvas.draw() renderer = fig.canvas.renderer # use of get_window_extent() method val = Tick.get_window_extent(ax, renderer) print("Value Return by get_window_extent():") print(val) fig.suptitle('matplotlib.axis.Tick.get_window_extent() \ function Example', fontweight ="bold") plt.show()
Producción:
Value Return by get_window_extent(): Bbox(x0=0.0, y0=0.0, x1=0.0, y1=0.0)
Ejemplo 2:
Python3
# Implementation of matplotlib function from matplotlib.axis import Tick import matplotlib.pyplot as plt import numpy as np xx = np.random.rand(3, 4) fig, ax = plt.subplots() m = ax.pcolor(xx) m.set_zorder(10) fig.canvas.draw() renderer = fig.canvas.renderer # use of get_window_extent() method val = Tick.get_window_extent(ax, renderer) print("Value Return by get_window_extent():") print(val) fig.suptitle('matplotlib.axis.Tick.get_window_extent() \ function Example', fontweight ="bold") plt.show()
Producción:
Value Return by get_window_extent(): Bbox(x0=0.0, y0=0.0, x1=0.0, y1=0.0)
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por SHUBHAMSINGH10 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA