El módulo de Turtle proporciona primitivos de gráficos de Turtle, tanto en formas orientadas a objetos como orientadas a procedimientos. Debido a que usa Tkinter para los gráficos subyacentes, necesita una versión de Python instalada con soporte Tk.
Turtle.casa()
Esta función se utiliza para mover la Turtle al origen, es decir, a las coordenadas (0,0). Cualquiera que sea la posición de la Turtle, se establece en (0,0) con la dirección predeterminada (mirando hacia el este).
Sintaxis:
turtle.home()
A continuación se muestra la implementación del método anterior con algunos ejemplos:
Ejemplo 1 :
Python3
# import package import turtle # check turtle position print(turtle.position()) # motion turtle.forward(100) # check turtle position print(turtle.position()) # set turtle to home turtle.home() # check turtle position print(turtle.position()) # motion turtle.right(90) turtle.forward(100) # check turtle position print(turtle.position()) # set turtle to home turtle.home() # check turtle position print(turtle.position())
Producción :
(0.0, 0.0) (100.0, 0.0) (0.0, 0.0) (0.0, -100.0) (0.0, 0.0)
Ejemplo 2:
Python3
# import package import turtle # set turtle speed to fastest # for bettrt understandings turtle.speed(10) # method to draw a part def fxn(): # motion turtle.circle(50,180) turtle.right(90) turtle.circle(50,180) # loop to draw pattern for i in range(12): fxn() # set turtle at home turtle.up() turtle.home() turtle.down() # set position turtle.left(30*(i+1))
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por deepanshu_rustagi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA