El módulo de Turtle proporciona primitivos de gráficos de Turtle, tanto en formas orientadas a objetos como orientadas a procedimientos. Debido a que usa Tkinter para los gráficos subyacentes, necesita una versión de Python instalada con soporte Tk.
Turtle.seth()
Este método se usa para establecer la orientación de la Turtle en to_angle . Este método requiere solo un argumento como un ángulo.
Estos dos son los alias: setheading , seth para este método.
Sintaxis: Turtle.seth(a_ángulo) o Turtle.setheading(a_ángulo)
Argumento:
to_angle: un número (entero o flotante)
Establezca la orientación de la Turtle en to_angle. Aquí hay algunas direcciones comunes en grados (modo estándar):
- 0 – este
- 90 – norte
- 180 – oeste
- 270 – sur
A continuación se muestra la implementación del método anterior con un ejemplo:
Ejemplo:
Python3
# import package import turtle # set direction at 0 # angle using seth turtle.seth(0) # motion turtle.forward(80) turtle.write("East") # back to home turtle.home() # set direction at 90 # angle using sethading turtle.setheading(90) # motion turtle.forward(80) turtle.write("North") # back to home turtle.home() # set direction at 180 # angle using seth turtle.seth(180) # motion turtle.forward(80) turtle.write("West",align="right") # back to home turtle.home() # set direction at 270 # angle using setheading turtle.setheading(270) # motion turtle.forward(80) turtle.write("South") # hide the turtle turtle.ht()
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por deepanshu_rustagi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA