El módulo de Turtle proporciona primitivos de gráficos de Turtle, tanto en formas orientadas a objetos como orientadas a procedimientos. Debido a que usa Tkinter para los gráficos subyacentes, necesita una versión de Python instalada con soporte Tk.
Turtle.sety()
Este método se usa para establecer la segunda coordenada de la Turtle en y, dejando la primera coordenada sin cambios. Aquí, cualquiera que sea la posición de la Turtle, establece la coordenada y en la entrada dada manteniendo la coordenada x sin cambios.
Sintaxis: Turtle.sety(y)
Parámetro:
y: un número (entero o flotante), es el único argumento requerido.
A continuación se muestra la implementación del método anterior con algunos ejemplos:
Ejemplo 1 :
Python3
# import package import turtle # check the turtle position print(turtle.position()) # set the y coordinate turtle.sety(30) # check the turtle position print(turtle.position()) # set the y coordinate turtle.sety(-50) # check the turtle position print(turtle.position())
Producción :
(0.0, 0.0) (0.0, 30.0) (0.0, -50.0)
Ejemplo 2:
Python3
# import package import turtle # loop for pattern for i in range(4): # motion turtle.forward(100) turtle.right(90) turtle.forward(20) turtle.right(90) turtle.forward(100) # set the y coordinate turtle.up() turtle.sety(-40*(i+1)) turtle.down() # change the direction turtle.left(180)
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por deepanshu_rustagi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA