función unordered_multimap vacío() en C++ STL

Unordered_multimap ::empty() es una función integrada en C++ STL que devuelve un valor booleano. Devuelve verdadero si el contenedor unordered_multimap está vacío. De lo contrario, devuelve falso.

Sintaxis:

unordered_multimap_name.empty()

Parámetros: La función no acepta ningún parámetro.

Valor devuelto: Devuelve un valor booleano que indica si un mapa múltiple sin ordenar está vacío o no.

Los siguientes programas ilustran la función anterior:

Programa 1:

// C++ program to illustrate the
// unordered_multimap::empty() function
#include <iostream>
#include <unordered_map>
using namespace std;
  
int main()
{
  
    // declaration
    unordered_multimap<int, int> sample;
  
    // inserts key and element
    sample.insert({ 1, 2 });
    sample.insert({ 1, 2 });
    sample.insert({ 2, 3 });
    sample.insert({ 3, 4 });
    sample.insert({ 5, 6 });
  
    // if not empty then print the elements
    if (sample.empty() == false) {
        cout << "Key and Elements: ";
  
        for (auto it = sample.begin(); it != sample.end(); it++) {
            cout << "{" << it->first << ":" << it->second << "} ";
        }
    }
  
    // container is erased completely
    sample.clear();
  
    if (sample.empty() == true)
        cout << "\nContainer is empty";
  
    return 0;
}
Producción:

Key and Elements: {5:6} {3:4} {2:3} {1:2} {1:2} 
Container is empty

Programa 2:

// C++ program to illustrate the
// unordered_multimap::empty()
#include <iostream>
#include <unordered_map>
using namespace std;
  
int main()
{
  
    // declaration
    unordered_multimap<char, char> sample;
  
    // inserts element
    sample.insert({ 'a', 'b' });
    sample.insert({ 'a', 'b' });
    sample.insert({ 'g', 'd' });
    sample.insert({ 'r', 'e' });
    sample.insert({ 'g', 'd' });
  
    // if not empty then print the elements
    if (sample.empty() == false) {
        cout << "Key and elements: ";
  
        for (auto it = sample.begin(); it != sample.end(); it++) {
            cout << "{" << it->first << ":" << it->second << "} ";
        }
    }
  
    // container is erased completely
    sample.clear();
  
    if (sample.empty() == true)
        cout << "\nContainer is empty";
  
    return 0;
}
Producción:

Key and elements: {r:e} {g:d} {g:d} {a:b} {a:b} 
Container is empty

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gopaldave y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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