Función Wand bezier() en Python

El bezier() es otra función de Dibujo en Wand. Este método se utiliza para dibujar una curva Bézier. Se requieren cuatro puntos para determinar una curva de Bézier. Los puntos extremos definen el inicio y el final de la curva, mientras que entre dos puntos se utilizan para controlar la curva.

Sintaxis: wand.drawing.bezier(puntos)
Parámetros:

Parámetro Tipo de entrada Descripción
puntos lista lista de tuplas x, y.

Ejemplo 1:

# Import required objects from wand modules
from wand.image import Image
from wand.drawing import Drawing
from wand.color import Color
  
# generate object for wand.drawing
with Drawing() as draw:
  
    # set stroke color
    draw.stroke_color = Color('black')
  
    # set width for stroke
    draw.stroke_width = 1
  
    # points list to determine curve
    points = [(40, 10), # Start point
              (20, 50), # First control
              (90, 10), # Second control
              (70, 40)] # End point 
  
    # fill white color in arc
    draw.fill_color = Color('white')
  
    # draw bezier curve using bezier function
    draw.bezier(points) 
    with Image(width = 100,
               height = 100,
               background = Color('green')) as img:
  
        # draw shape on image using draw() function
        draw.draw(img)
        img.save(filename ='bezier.png')

Producción:

Ejemplo #2:

Imagen de entrada:

# Import required objects from wand modules
from wand.image import Image
from wand.drawing import Drawing
from wand.color import Color
  
# generate object for wand.drawing
with Drawing() as draw:
    points = [(20, 100),  # Start point
              (50, 10),  # First control
              (50, 90),  # Second control
              (180, 100)]
  
    # set stroke color
    draw.stroke_color = Color('black')
  
    # set width for stroke
    draw.stroke_width = 1
  
    # fill white color in arc
    draw.fill_color = Color('white')
  
    # draw bezier curve using bezier function
    # From bottom left around to top right
    draw.bezier(points) 
    with Image(filename ="gog.png") as img:
  
        # draw shape on image using draw() function
        draw.draw(img)
        img.save(filename ='bezier2.png')

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por RahulSabharwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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