Función Wand alpha() en Python

La función alpha() es idéntica a la función wand color(). Similar a la función color(), la función alpha() dibuja un color en la imagen utilizando el color de relleno actual, comenzando en la posición y el método especificados. Utiliza los mismos argumentos que el método color().

Sintaxis: wand.drawing.alpha(x, y, método)

Parámetros:

Parámetro Tipo de entrada Descripción
X numeros.Entero inicio de llenado clor
y numeros.Entero final de llenado clor
método string base método de PAINT_METHOD_TYPES

Los siguientes son los PAINT_METHOD_TYPES:

  • ‘punto’ altera un solo píxel.
  • ‘reemplazar’ intercambia un color por otro. El umbral está influenciado por fuzz.
  • ‘relleno de inundación’ llena el área de un color influenciado por la pelusa.
  • ‘filltoborder’ llena el área de un color hasta el borde definido por border_color.
  • ‘restablecer’ reemplaza toda la imagen a un solo color.

Nota: Este método reemplaza a matte() en ImageMagick versión 7. Se generará un AttributeError si se intenta llamar a una biblioteca sin compatibilidad con DrawAlpha.

Ejemplo 1:

# Import required objects from wand modules
from wand.image import Image
from wand.drawing import Drawing
from wand.color import Color
  
# generate object for wand.drawing
with Drawing() as draw:
    draw.alpha(100, 100, 'point')
    with Image(width = 200,
               height = 200) as img:
  
        # draw shape on image using draw() function
        draw.draw(img)
        img.save(filename ='color.png')

Salida:
Un píxel es visible en el centro de la imagen transparente aquí está la imagen ampliada.

Ejemplo n.º 2:
color de relleno con un algoritmo de relleno por inundación.

# Import required objects from wand modules
from wand.image import Image
from wand.drawing import Drawing
from wand.color import Color
  
# generate object for wand.drawing
with Drawing() as draw:
    draw.fill_color = Color('blue')
    draw.alpha(10, 35, 'floodfill')
    with Image(width = 200,
               height = 200,
               background = Color('white')) as img:
  
        # draw shape on image using draw() function
        draw.draw(img)
        img.save(filename ='color2.png')

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por RahulSabharwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *