La función color() dibuja un color en la imagen usando el color de relleno actual, comenzando en la posición y el método especificados. Utiliza los mismos argumentos que el método color().
Los siguientes son PAINT_METHOD_TYPES.
- ‘punto’ altera un solo píxel.
- ‘reemplazar’ intercambia un color por otro. El umbral está influenciado por fuzz.
- ‘relleno de inundación’ llena el área de un color influenciado por la pelusa.
- ‘filltoborder’ llena el área de un color hasta el borde definido por border_color.
- ‘restablecer’ reemplaza toda la imagen a un solo color.
Sintaxis:
wand.drawing.color(x, y, method)Parámetros:
Parámetro Tipo de entrada Descripción X numeros.Entero inicio de llenado clor y numeros.Entero final de llenado clor método string base método de PAINT_METHOD_TYPES
Ejemplo 1:
# Import required objects from wand modules from wand.image import Image from wand.drawing import Drawing from wand.color import Color # generate object for wand.drawing with Drawing() as draw: draw.fill_color = Color('green') draw.color(100, 100, 'point') with Image(width = 200, height = 200, background = Color('white')) as img: # draw shape on image using draw() function draw.draw(img) img.save(filename ='color.png')
Salida:
Un píxel verde es visible en el centro de la imagen transparente aquí está la imagen ampliada.
Ejemplo n.º 2: Color de relleno usando el algoritmo de relleno por inundación.
# Import required objects from wand modules from wand.image import Image from wand.drawing import Drawing from wand.color import Color # generate object for wand.drawing with Drawing() as draw: draw.fill_color = Color('blue') draw.alpha(10, 35, 'floodfill') with Image(width = 200, height = 200, background = Color('white')) as img: # draw shape on image using draw() function draw.draw(img) img.save(filename ='color2.png')
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por RahulSabharwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA