También se puede agregar texto usando el objeto wand.drawing. La función text() se utiliza para agregar texto en el objeto de dibujo. Toma las coordenadas x e y y la string que queremos escribir en la posición (x, y).
Sintaxis:
wand.drawing.text(x, y, body)Parámetros:
Parámetro Tipo de entrada Descripción X numeros.Integral la línea de base donde comenzar a escribir texto. y numeros.Integral el desplazamiento izquierdo donde comenzar a escribir un texto. cuerpo string base la string del cuerpo para escribir.
Ejemplo 1:
# Import different modules of wand from wand.image import Image from wand.drawing import Drawing from wand.color import Color import math with Drawing() as draw: with Image(width = 200, height = 200, background = Color('lightgreen')) as image: draw.font = 'wandtests/assets/League_Gothic.otf' draw.font_size = 10 draw.text(image.width / 2, image.height / 2, 'GeeksForGeeks') draw(image) image.save(filename = "text.png")
Producción:
Ejemplo #2:
# Import different modules of wand from wand.image import Image from wand.drawing import Drawing from wand.color import Color import math with Drawing() as draw: with Image(filename = "gog.png") as image: draw.font = 'wandtests / assets / League_Gothic.otf' draw.font_size = 10 draw.text(image.width / 2, image.height / 2, 'GeeksForGeeks') draw(image) image.save(filename = "text.png")
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por RahulSabharwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA