Funciones incorporadas de Arcade para dibujar polígonos en Python3

La biblioteca arcade es un paquete Python de alta tecnología con un conjunto avanzado de herramientas para crear juegos 2D con gráficos y sonido fascinantes. Está orientado a objetos y está especialmente diseñado para Python 3.6 y versiones superiores.

Arcade tiene dos funciones incorporadas para dibujar un polígono:

1. arcade.draw_polygon_outline( ) : esta función se usa para dibujar el contorno del polígono. 

Sintaxis: arcade.draw_polygon_outline (point_list, color, line_width)

Parámetros:

  • point_list: Lista de puntos que forman las líneas. Cada punto está en una lista. Así que es una lista de listas.
  • color (Color): especifica el color usando arcade.color.COLOR NAME. (Tenga en cuenta que el nombre del color debe estar en letras mayúsculas).
  • line_width:- Ancho de la línea en píxeles.

Ejemplo:

Python3

import arcade
  
# Open the window. Set the window title and dimensions (width and height)
arcade.open_window(600, 600, "Draw  a polygon for GfG ")
  
arcade.set_background_color(arcade.color.ORANGE)
  
# Start the render process.
arcade.start_render()
  
point_list = ((30, 240),
              (45, 240),
              (60, 255),
              (60, 285),
              (45, 300),
              (30, 300))
arcade.draw_polygon_outline(point_list, arcade.color.SPANISH_VIOLET, 3)
  
arcade.finish_render()
  
arcade.run()

Producción:

2. arcade.draw_polygon_filled( ): Esta función incorporada de arcade se usa para dibujar polígonos rellenos de color. 

Sintaxis: arcade.draw_polygon_filled (point_list, color)

Parámetros:

  • point_list: es básicamente una lista de puntos donde cada punto está en una lista. Así que es una lista de listas.
  • Color: especifica el color usando arcade.color.COLOR NAME. (Tenga en cuenta que el nombre del color debe estar en letras mayúsculas).

Ejemplo:

Python3

import arcade
  
# Open the window. Set the window title and dimensions (width and height)
arcade.open_window(600, 600, "Draw  a polygon for GfG ")
  
arcade.set_background_color(arcade.color.ORANGE)
  
# Start the render process.
arcade.start_render()
  
point_list = ((150, 240),
              (165, 240),
              (180, 255),
              (180, 285),
              (165, 300),
              (150, 300))
arcade.draw_polygon_filled(point_list, arcade.color.SPANISH_VIOLET)
  
arcade.finish_render()
  
arcade.run()

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por anshitaagarwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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