Google fuera del campus [SDE-1]

Recientemente me entrevisté para Google y aquí está mi experiencia en detalle. El proceso de la entrevista tardó alrededor de 5 meses en completarse, ya que le brindan una gran cantidad de tiempo para prepararse para sus entrevistas, de modo que cuando se presente a la entrevista esté en su mejor forma.

Ronda de recursos humanos: Google fue la primera empresa en la que RR. HH. realizó una pequeña ronda rápida para probar si el candidato es digno de programar una evaluación telefónica con uno de los ingenieros de Google.
Pocas preguntas:

  1. ¿La peor complejidad de tiempo para la clasificación Heap?
  2. ¿La ordenación por combinación es mejor o la ordenación por montón? ¿Y por qué?
  3. ¿La complejidad de Quicksort depende del elemento pivote que elegimos, como el del medio, el más a la derecha o el más a la izquierda?
  4. ¿Cuál es el valor de 2^24? (Aquí HR quería verificar cómo abordaría este cálculo siempre que no tenga ninguna calculadora conmigo).

La ronda fue fácil para alguien que se está preparando para Google, pero podría ser una sorpresa para algunos que no esperaban esto y podrían terminar dando respuestas incorrectas.

Ronda telefónica:  esta ronda duró exactamente 45 minutos. El entrevistador fue directo a la pregunta. En esta ronda, es crucial que administre el tiempo, la legibilidad del código y, obviamente, la corrección de la solución que proporcione. Además, debe codificar en Google Docs, por lo que sangrar el código es importante para mantener un código limpio.

Pregunta: Se le dan 2 strings que son exactamente iguales, pero 1 string tiene un carácter adicional. Encuentra ese personaje.

Enfoque: ordene las strings y siga haciendo coincidir hasta que encuentre ese carácter adicional porque no estará presente en otra string. Complejidad del tiempo – O(nlogn).

Me pidió que codificara la solución. Después de esto, me pidió que lo optimizara aún más sin ordenar las strings.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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