El método putImageData() se usa para devolver los datos de la imagen al lienzo desde un objeto ImageData específico.
Sintaxis:
context.putImageData(imgData, x, y, dirtyX, dirtyY, dirtyWidth, dirtyHeight);
Valores paramétricos:
- imgData: se utiliza para especificar el objeto ImageData para volver a colocarlo en el lienzo.
- x: es la coordenada x de la esquina superior izquierda del objeto ImageData. Está en píxeles.
- y: es la coordenada y de la esquina superior izquierda del objeto ImageData. Está en píxeles.
- dirtyX: es el valor horizontal (x) que indica dónde colocar la imagen en el lienzo. Es en píxeles y opcional.
- dirtyY: es el valor vertical (y) que indica dónde colocar la imagen en el lienzo. Es en píxeles y opcional.
- dirtyWidth: Es el ancho que se utiliza para dibujar la imagen en el lienzo. También es opcional.
- dirtyHeight: Es la altura que se utiliza para dibujar la imagen en el lienzo. También es opcional.
Ejemplo:
<!DOCTYPE html> <html> <body> <center> <h1 style="color:green;">GeeksforGeeks</h1> <h2 style="color:green;">PutImageData() Method</h2> <canvas id="gfgCanvas" width="300" height="300" style="border:1px solid ;"> </canvas> <script> var gfg = document.getElementById("gfgCanvas"); var context = gfg.getContext("2d"); context.fillStyle = "green"; context.fillRect(55, 50, 200, 100); function putImage() { // getImageData is used to copy the pixels var imageData = context.getImageData(55, 50, 200, 100); context.putImageData(imageData, 55, 170); } </script> <br> <button onclick="putImage()">PutImageData</button> </center> </body> </html>
Salida:
Antes de hacer clic:
Después de hacer clic:
Navegadores compatibles: los navegadores compatibles con HTML canvas putImageData() Method se enumeran a continuación:
- Cromo
- Mozilla Firefox
- Internet Explorer 9.0
- Ópera
- Safari
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por shubham_singh y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA