El objeto Audio se utiliza para representar un elemento HTML <audio> .
El objeto de audio es un objeto nuevo en HTML5 .
Sintaxis:
- Para crear un elemento <audio>:
var gfg = document.createElement("AUDIO")
- Para acceder a un elemento <audio>:
var x = document.getElementById("myAudio")
Valores de propiedad:
Valor | Descripción |
---|---|
pistas de audio | Se utiliza para devolver un objeto AudioTrackList que representa las pistas de audio disponibles. |
auto-reproducción | Se utiliza para configurar o devolver si el audio debe comenzar a reproducirse tan pronto como esté listo. |
amortiguado | Se utiliza para devolver un objeto TimeRanges que representa las partes almacenadas en búfer de un audio. |
controlador | Se utiliza para devolver el objeto MediaController que representa el controlador de medios actual de un audio. |
control S | Se utiliza para configurar o devolver si un audio debe mostrar controles (reproducir/pausar, etc.). |
origencruz | Se utiliza para establecer o devolver la configuración CORS de un audio. |
fuente actual | Se utiliza para devolver la URL del audio actual. |
tiempo actual | Se utiliza para establecer o devolver la posición de reproducción actual en un audio (en segundos). |
por defecto silenciado | Se utiliza para configurar o devolver si el audio debe silenciarse de forma predeterminada. |
tasa de reproducción predeterminada | Se utiliza para establecer o devolver si el campo de búsqueda es de solo lectura o no. |
duración | Se utiliza para devolver la duración de un audio (en segundos). |
terminó | Se utiliza para devolver si la reproducción del audio ha finalizado. |
error | Se utiliza para devolver un objeto MediaError que representa el estado de error del audio. |
círculo | Se utiliza para configurar o regresar si el audio debe comenzar a reproducirse nuevamente, cada vez que finaliza. |
grupo de medios | Se utiliza para configurar o devolver el nombre del grupo de medios del que forman parte los audios. |
apagado | Se utiliza para configurar o devolver si el sonido debe apagarse. |
estado de la red | Se utiliza para devolver el estado de red actual de un audio. |
en pausa | Se utiliza para configurar o devolver si un audio está en pausa. |
tasa de reproducción | Se utiliza para configurar o devolver la velocidad de la reproducción de audio. |
jugó | Se utiliza para devolver un objeto TimeRanges que representa las partes reproducidas del audio. |
precarga | Se utiliza para configurar o devolver el valor del atributo de precarga de un audio. |
listoestado | Se utiliza para configurar o devolver el estado listo actual de un audio. |
buscable | Se utiliza para devolver un objeto TimeRanges que representa las partes buscables de un audio. |
buscando | Se utiliza para devolver si el usuario está buscando actualmente en el audio. |
origen | Se utiliza para configurar o devolver el valor del atributo src de un audio. |
pistas de texto | Se utiliza para devolver un objeto TextTrackList que representa las pistas de texto disponibles. |
volumen | Se utiliza para configurar o devolver el volumen de audio de un audio. |
Métodos de objetos de audio:
Valor | Descripción |
---|---|
añadirPistaTexto() | Se utiliza para agregar una nueva pista de texto al audio. |
canPlayType() | Se utiliza para comprobar si el navegador puede reproducir el tipo de audio especificado. |
búsqueda rápida() | Se utiliza para buscar un tiempo específico en el reproductor de audio. |
getStartDate() | Se utiliza para devolver un nuevo objeto de fecha, que representa el desplazamiento de la línea de tiempo actual. |
carga() | Se utiliza para recargar el elemento de audio. |
desempeñar() | Se utiliza para comenzar a reproducir el audio. |
pausa() | Se utiliza para pausar el audio que se está reproduciendo actualmente. |
Los siguientes programas ilustran el objeto de audio:
Ejemplo-1: Creación de un elemento <audio>.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title>Audio Object</title> <style> h1 { color: green; } h2 { font-family: Impact; } body { text-align: center; } </style> </head> <body> <h1>GeeksforGeeks</h1> <h2>Audio Object</h2> <p>Double Click the "Create" button to create an Audio Object.</p> <button ondblclick="Create()"> Create </button> <script> function Create() { // Create audio element. var m = document.createElement( "AUDIO"); if (m.canPlayType("audio/mpeg")) { m.setAttribute("src", "bells.mp3"); } else { m.setAttribute("src", "bells.ogg"); } m.setAttribute("controls", "controls"); document.body.appendChild(m); } </script> </body> </html>
Producción:
- Antes de hacer clic en el botón:
- Después de hacer clic en el botón:
Ejemplo-2: Acceso a un elemento <audio>.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title>Audio Object</title> <style> h1 { color: green; } h2 { font-family: Impact; } body { text-align: center; } </style> </head> <body> <h1>GeeksforGeeks</h1> <h2>Audio Object</h2> <audio id="track" controls> <source src="bells.ogg" type="audio/ogg"> <source src="bells.mp3" type="audio/mpeg"> Your browser does not support the audio element. </audio> <p>Double-click the "Access Audio" button to get the duration of the audio, in seconds.</p> <button onclick="access()">Access Audio</button> <p id="test"></p> <script> function access() { // Accessing audio element duration. var m = document.getElementById( "track").duration; document.getElementById("test").innerHTML = m; } </script> </body> </html>
Producción:
- Antes de hacer clic en el botón:
- Después de hacer clic en el botón:
Navegadores compatibles: El navegador compatible con HTML | Los objetos de audio DOM se enumeran a continuación:
- Google Chrome
- explorador de Internet
- Firefox
- Ópera
- safari de manzana
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Shubrodeep Banerjee y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA