Idea de proyecto | Aplicación Web de Bienestar y Bienestar Animal

Resumen: extrayendo la idea de la influencia de los sitios de redes sociales en nuestra vida cotidiana y la aplicación web para el mejoramiento de las mascotas que se desarrollará utilizando el concepto de desarrollo de aplicaciones web nativas.  

El módulo actualmente en funcionamiento se puede ver en la URL — proudfriend.biz

El “LoyalFriend es una aplicación basada en la web en la que se cuida el bienestar de los animales de compañía. Es un lugar donde se traen y cortan mascotas descarriadas, perdidas, abandonadas o entregadas. Cada mascota requiere un cuidado y atención especial que se cumple en la organización. La aplicación permite al usuario adoptar una mascota, ofrecerse como voluntario para la mascota, comprar los productos relacionados con las mascotas y donar la cantidad deseada a la organización. Dado que esta aplicación está desarrollada para una organización sin fines de lucro, la cantidad donada se utilizará para el bienestar de las mascotas. El usuario de la aplicación puede trabajar por una mascota como voluntario y también puede adoptar la mascota desde la aplicación. La aplicación contiene productos relacionados con las mascotas, como alimentos, productos de aseo, etc. para comprar. La compra de productos se realiza mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o pago contra reembolso. La aplicación también proporciona pautas para el usuario con respecto al cuidado de la salud de las mascotas, cómo deben nutrirse las mascotas, cómo deben cuidarse después de ser adoptadas. Se utilizan HTML 5, CSS3 y JavaScript para desarrollar la aplicación. El back-end de la aplicación utiliza administradores de paquetes NodeJS como npm e yarn, además, NodeJS proporciona funcionalidades para crear servidores de desarrollo fáciles de implementar que son relativamente fáciles de depurar.

Propósito: el objetivo principal de este proyecto es automatizar el proceso de servicio al bienestar de las mascotas al brindarles a las mascotas abandonadas un lugar de refugio para vivir y cuidarlas con cariño. El alcance del proyecto se limita a la intranet, por el momento no se puede implementar en ningún dispositivo portátil. Para facilitar el trabajo por el bienestar de las mascotas abandonadas, extraviadas, perdidas o entregadas. Ahorra tiempo, el papeleo es menor y la recuperación fácil de registros, la automatización del sistema reduce el proceso de intermediario que toma una comisión.  

Introducción: el sistema actual de acicalamiento de las mascotas se realiza de forma manual, lo que requiere mucho tiempo. Mantener registros es difícil y tal vez fuera de lugar, lo que genera mucha confusión o un gran alboroto. La idea principal de este proyecto es proporcionar una interfaz fácil de usar para automatizar el proceso de servir al bienestar de las mascotas al brindarles a las mascotas abandonadas un lugar de refugio y cuidarlas con cariño. La aplicación también brinda pautas para el cuidado de las mascotas, el procedimiento de adopción de una mascota y el voluntariado hacia las mascotas.    

El usuario puede realizar el proceso de adopción a través de la aplicación, ya que este proceso lleva mucho tiempo si se realiza manualmente. La aplicación brinda al usuario la opción de donar cualquier cantidad a la organización. La donación se puede hacer usando efectivo, tarjetas. El usuario puede registrarlos en la organización a través de la aplicación y elegir su área de interés como trabajar como voluntario, adoptar una mascota o comprar los productos relacionados con las mascotas. Tanto para adopción como para voluntariado, el usuario puede elegir las mascotas que están en la organización ver sus datos, y si lo desea puede continuar con el proceso de adopción o voluntariado.

Objetivo y Alcance — El objetivo principal de este proyecto es automatizar el proceso de servicio hacia el bienestar de las mascotas al brindarles a las mascotas abandonadas un lugar de refugio, cuidarlas con cariño. El alcance del proyecto se limita a la intranet, por el momento no se puede implementar en ningún dispositivo portátil. Para facilitar el trabajo por el bienestar de las mascotas abandonadas, extraviadas, perdidas o entregadas. Ahorra tiempo, el papeleo es menor y la recuperación fácil de registros, la automatización del sistema reduce el proceso de intermediario que toma una comisión.

Requisitos –

1. Requisitos de hardware

  • Procesador:  Intel(R) Pentium(R) o superior  
  • Disco duro de la CPU: disco duro de  500 GB
  • RAM:  4 GB de RAM

2. Requisitos de software

  • Sistema Operativo:  Windows 7 y superior
  • Interfaz:  HTML 5, CSS 3, JavaScript
  • Backend: JavaScript, Node.js, MongoDB, Pug, Mongoose

Descripción del módulo — El proyecto se divide en diferentes módulos:  

  • Página de inicio de sesión/Registrarse: en esta página, el usuario puede crear un nuevo perfil o iniciar sesión en sus perfiles con su nombre de usuario y contraseña. En la página de perfil, el usuario puede ver sus perfiles, lo que ha publicado o compartido.  
  • Fuente de imágenes: esta será la página de noticias, donde el usuario puede ver las publicaciones compartidas por las organizaciones y las páginas recomendadas que contienen todos los detalles necesarios sobre los centros de adopción y las mascotas disponibles para adoptar.
  • Proyecto SOS: en esta página, las personas pueden publicar sobre animales abandonados y ayudarlos a encontrar un hogar/refugio.  
  • Acerca de nosotros: esta página mostrará los detalles sobre el equipo de desarrolladores.  

Acceso al cuadro de ayuda: los usuarios auténticos obtendrán acceso al chat con el centro de adopción directamente en la página web con una función de cuadro de ayuda si un usuario no está dispuesto a compartir el número de contacto.

caracteristicas

  • Módulos de inicio de sesión/registro
  • Vistas previas en vivo
  • Modo de pantalla completa
  • multiplataforma
  • Hashing de contraseña
  • Interfaz de usuario interactiva

Ejecutar localmente –

  • Clonar el proyecto
git clone https://github.com/anshulhub/LoyalFriend.git
  • Ir al directorio del proyecto
cd LoyalFriend
  • Instalar dependencias
npm install
  • Inicie el servidor
npm run start

Diagramas de flujo de datos –

Nivel 0 – 

Nivel 1 –

Diagrama de flujo-

Alcance futuro: el proyecto tiene como objetivo crear una aplicación web que admita mascotas donde los usuarios puedan conectarse, compartir las imágenes de sus mascotas y también compartir la imagen de algunos animales abandonados que encuentren, a través de los cuales se puede buscar un refugio para el pobre animal. . El proyecto también muestra artículos que pueden ser comprados por los usuarios para la alimentación y el cuidado de sus mascotas. La implementación futura de este proyecto es que más adelante se agregará la ubicación GPS al sitio a través del cual se puede llegar fácilmente a la ubicación de los animales abandonados y al refugio para ellos. Se implementarán otras características como emoji de perro creativo y cambios en el CSS de la página. Como el proyecto es un sitio apto para mascotas, se agregarán más productos aptos para mascotas al marco de compras del sitio.

Conclusión — El sistema propuesto está diseñado en HTML y desarrollado usando JavaScript. El back-end del proyecto se desarrolla utilizando NodeJS para trabajar con paquetes yarn y npm. El proyecto es una aplicación web que tiene una funcionalidad similar a una aplicación de software de escritorio o una aplicación móvil. El proyecto tiene como objetivo presentar una aplicación web que admite mascotas donde se encuentran refugios para un animal abandonado cuya información es cargada en el sitio por los usuarios conectados aquí, que como resultado crea conciencia entre las personas sobre la difícil situación de los perros callejeros y cómo cada uno de nosotros puede garantizar un entorno mejor y más seguro para estos animales.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por anshulgarg712000 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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