Título del proyecto: Sala de prueba en línea
Introducción: el propósito del programa es permitir que el cliente se pruebe la ropa en su modelo tridimensional creado en la pantalla utilizando la técnica de procesamiento de imágenes.
Marco conceptual:
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- Cliente:
- El cliente puede capturar la imagen de su cuerpo completo con la cámara y proporcionar su altura y medidas.
- Su imagen y medidas serán procesadas para crear su modelo tridimensional en la pantalla del móvil del cliente.
- El cliente puede elegir ropa en la aplicación y ver a su modelo usando esa ropa.
- Pueden visitar la dirección proporcionada o pueden comprar la ropa en línea.
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- Vendedor de ropa:
- El vendedor debe proporcionar las medidas de tela, color, rango de edad, precio.
- El vendedor debe cargar la imagen delantera y trasera de la tela.
Diseño y métodos a utilizar:
- Características proporcionadas:
- Permite al cliente tomar mejores decisiones al comprar ropa en línea.
- Proporciona seguridad.
Diagrama:
Técnicas: Técnicas de procesamiento de imágenes.
Herramientas utilizadas: Apache HTTP Server, base de datos MySQL, Android, cualquier lenguaje de programación que permita la creación de redes.
Aplicaciones: compras en línea, juegos para crear un avatar del mundo real.
Nota: esta idea de proyecto se contribuye para ProGeek Cup 2.0: una competencia de proyectos de GeeksforGeeks.