JavaFX | Clase de inserciones

La clase de inserción es una parte de JavaFX. La clase Insets almacena los desplazamientos internos de los cuatro lados del área rectangular. La clase de inserción hereda la clase j ava.lang.Object .

Constructores de la clase:

  1. Insets(doble a) : Construye una nueva instancia de Insets con el mismo valor para las cuatro compensaciones.
  2. Insets(doble arriba, doble a la derecha, doble abajo, doble a la izquierda) : Construye una nueva instancia de Insets con cuatro compensaciones diferentes.

Métodos comúnmente utilizados:

Método Explicación
es igual a (java.lang.Object obj) Indica si algún otro objeto es “igual a” este.
getBottom() devuelve el recuadro en la parte inferior
se quedan() devuelve el recuadro en el lado izquierdo
hacerlo bien() devuelve el recuadro en el lado derecho
getTop() devuelve el recuadro en la parte superior
código hash() devuelve el código hash de la clase

Los siguientes programas ilustrarán el uso de la clase Insets:

  1. Programa Java para crear dos objetos de inserciones y mostrar el contenido: este programa crea dos inserciones llamadas insets_1 e insets_2 . Las inserciones se pasan como argumentos cuando se llama al constructor. Obtendremos cuatro lados del objeto insertado usando la función getTop() , getBottom() , getLeft() , getRight() y los mostraremos.

    // Java program to create two insets 
    // object and display the contents
    import javafx.geometry.Insets;
      
    public class Insets_1 {
      
        // Main Method
        public static void main(String args[])
        {
              
            // create two insets object
            Insets insets_1 = new Insets(20.0f);
            Insets insets_2 = new Insets(20.0f, 40.0f, 60.0f, 70.0f);
      
            // display the insets
            display(insets_1);
            display(insets_2);
        }
          
        // display method
        public static void display(Insets insets)
        {
            double left, right, bottom, top;
      
            // get the insets
            left = insets.getLeft();
            right = insets.getRight();
            bottom = insets.getBottom();
            top = insets.getTop();
      
            // display the insets
            System.out.println("Insets of the object");
            System.out.println("Left= " + left + ", Right = " 
                               + right + ", Bottom = " + bottom 
                               + ", Top = " + top);
        }
    }

    Producción:

    Insets of the object
    Left = 20.0, Right = 20.0, Bottom = 20.0, Top = 20.0
    Insets of the object
    Left = 70.0, Right = 40.0, Bottom = 60.0, Top = 20.0
    
  2. Programa de Java para crear tres objetos de inserciones y mostrar su contenido y verificar si son iguales entre sí o no: este programa crea tres insets llamados insets_1 , insets_2 e insets_3 . Las inserciones se pasan como argumentos cuando se llama al constructor. Obtendremos cuatro lados del objeto insertado usando la función getTop() , getBottom() , getLeft() , getRight() y los mostraremos. También comprobaremos si los recuadros son iguales entre sí usando la función de igualdad.

    // Java program to create three objects of insets
    // and display its contents and check whether 
    // they are equal to each other or not
    import javafx.geometry.Insets;
      
    public class Insets_2 {
      
        // Main Method
        public static void main(String args[])
        {
              
            // create three insets objects
            Insets insets_1 = new Insets(120.0f, 150.0f,
                                          40.0f, 60.0f);
                                            
            Insets insets_2 = new Insets(120.0f, 150.0f, 
                                           40.0f, 60.0f);
                                             
            Insets insets_3 = new Insets(200.0f, 120.0f, 
                                          60.0f, 40.0f);
      
            // display the 3 insets
            display(insets_1);
            display(insets_2);
            display(insets_3);
      
            // check whether any insets is equal to other or not
            System.out.println("Insets 1 equals Insets 2 = " 
                               + insets_1.equals(insets_2));
                                 
            System.out.println("Insets 2 equals Insets 3 = " 
                                + insets_2.equals(insets_3));
                                  
            System.out.println("Insets 3 equals Insets 1 = " 
                                + insets_3.equals(insets_1));
        }
      
        // display Method
        public static void display(Insets insets)
        {
            double left, right, bottom, top;
      
            // get the insets
            left = insets.getLeft();
            right = insets.getRight();
            bottom = insets.getBottom();
            top = insets.getTop();
      
            // display the insets
            System.out.println("Insets of the object");
            System.out.println("Left= " + left + ", Right= "
                               + right + ", Bottom= " + bottom 
                               + ", Top = " + top);
        }
    }

    Producción:

    Insets of the object
    Left= 60.0, Right= 150.0, Bottom= 40.0, Top = 120.0
    Insets of the object
    Left= 60.0, Right= 150.0, Bottom= 40.0, Top = 120.0
    Insets of the object
    Left= 40.0, Right= 120.0, Bottom= 60.0, Top = 200.0
    Insets 1 equals Insets 2 = true
    Insets 2 equals Insets 3 = false
    Insets 3 equals Insets 1 = false
    

Nota: Es posible que los programas anteriores no se ejecuten en un IDE en línea. Utilice un compilador fuera de línea.

Referencia: https://docs.oracle.com/javafx/2/api/javafx/geometry/Insets.html

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por andrew1234 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *