El tiempo de respuesta de un evento es el tiempo que se tarda en cargar el resultado de ese evento y el tiempo que se tarda en iniciarlo. En esta publicación, se han utilizado varias formas usando la función Math.random() . La tarea es averiguar el tiempo de respuesta de cambiar estas formas.
Tan pronto como hace clic en la forma, desaparece y muestra el tiempo de respuesta en la parte superior de la página web y aparece una nueva forma mientras que la anterior desaparece.
Código JavaScript para cambiar las formas y encontrar su tiempo de respuesta
<html> <head> <style type="text/css"> #s1 { height: 200px; width: 200px; border-radius: 50%; display: none; } #s2 { height: 200px; width: 200px; display: none; } #s3 { height: 140px; width: 200px; display: none; } #button { position: absolute; left: 100px; top: 100px; height: 70px; width: 300px; font-size: 25px; background-color: darkseagreen; } </style> </head> <body> <button id="button" onclick="myfun()">START GAME</button> <p id="time"></p> <div id="s1"></div> <div id="s2"></div> <div id="s3"></div> <script type="text/javascript"> function myfun() { document.getElementById("button").style.display = "none"; var shape = Math.floor((Math.random() * 3) + 1); var shape1 = "s" + shape; <!---Calculating random color---> <!---An array of 6 for HTML color code ---> var a = new Array(6); var text = ""; <!--- HTML color code begin with "# "---> text = text + "#"; for (i = 0; i < 6; i++) { <!---To take values from 1 to 15 only---> a[i] = (Math.floor(Math.random() * 15) + 1); if (a[i] == 10) { text = text + "A"; } else if (a[i] == 11) { text = text + "B"; } else if (a[i] == 12) { text = text + "C"; } else if (a[i] == 13) { text = text + "D"; } else if (a[i] == 14) { text = text + "E"; } else if (a[i] == 15) { text = text + "F"; } else { text = text + a[i]; } } document.getElementById(shape1).style.backgroundColor = text; var a = document.getElementById(shape1); <!---Calculate the random location where element has to be placed---> random1 = Math.floor(Math.random() * 250) + 1; random2 = Math.floor(Math.random() * 300) + 1; a.style.position = "absolute"; a.style.left = random1; a.style.top = random2; document.getElementById(shape1).style.display = "block"; var start = Date.now(); document.getElementById(shape1).onclick = function() { var end = Date.now(); document.getElementById(shape1).style.display = "none"; var diff = end - start; var diff1 = diff / 1000; document.getElementById("time").innerHTML = diff1; myfun(); } } </script> </body> </html>
Salida:
Antes de hacer clic en el botón Iniciar juego-
Después de hacer clic en el botón Iniciar juego-
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por _shreya_garg_ y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA