La idea de un dios supremo

Las personas realizan ceremonias de amor o cantan bhajans, kirtans o qawwalis, o incluso repiten el nombre de Dios pacíficamente, y algunos de ellos se conmueven hasta las lágrimas. Tal dedicación extrema o amor por Dios en la tradición de diferentes tipos de Bhakti y desarrollos sufíes ha avanzado a lo largo de los ochocientos años.

Idea del dios supremo 

Antes del surgimiento de grandes reinos, varias reuniones amaban a sus propios seres divinos y diosas. Con el desarrollo de las ciudades, el intercambio y los dominios, los individuos se unieron y los pensamientos innovadores
comenzó a crear. Generalmente se reconocía la posibilidad de que cada ser vivo pasara por incalculables patrones de nacimiento y resurrección para realizar grandes y terribles hazañas. Asimismo, avanzó adicionalmente la posibilidad de que no todas las personas sean equivalentes en nacimiento. Muchos textos eruditos se centraron en la convicción de que los honores sociales provienen del nacimiento en una familia “honorable” o en una posición “alta”. Incómodos con estos pensamientos, muchas personas acudieron a las lecciones de Buda o del jainismo, que se centraban en la posibilidad de vencer los contrastes sociales y romper el patrón de la resurrección mediante el esfuerzo individual. Algunos también se sintieron atraídos por la posibilidad de un Dios Supremo, que podría sacar a las personas de tal subyugación cada vez que se acercara con compromiso o bhakti, una idea apoyada en el Bhagavad Gita. Se hizo más famoso en los primeros cientos de años del BC. Divinidades incomparables a las que amar utilizando elaboradas ceremonias incluyen a Shiva, Vishnu y Durga. Asimismo, los seres divinos y diosas adornados en diferentes regiones llegaron a relacionarse con Shiva, Vishnu o Durga. Fantasías y leyendas vecinales convertidas en una pieza de relatos puránicos. Las técnicas para el amor sugeridas en los Puranas fueron llevadas a las camarillas del vecindario. Puranas también establece las oportunidades para que los fanáticos obtengan la facilidad de Dios sin importar el estado de su posición. La posibilidad de bhakti resultó ser excepcionalmente famosa e incluso los budistas también, el jainismo abrazó estas convicciones. los seres divinos y diosas adornados en diferentes regiones llegaron a estar relacionados con Shiva, Vishnu o Durga. Fantasías y leyendas vecinales convertidas en una pieza de relatos puránicos. Las técnicas para el amor sugeridas en los Puranas fueron llevadas a las camarillas del vecindario. Puranas también establece las oportunidades para que los fanáticos obtengan la facilidad de Dios sin importar el estado de su posición. La posibilidad de bhakti resultó ser excepcionalmente famosa e incluso los budistas también, el jainismo abrazó estas convicciones. los seres divinos y diosas adornados en diferentes regiones llegaron a estar relacionados con Shiva, Vishnu o Durga. Fantasías y leyendas vecinales convertidas en una pieza de relatos puránicos. Las técnicas para el amor sugeridas en los Puranas fueron llevadas a las camarillas del vecindario. Puranas también establece las oportunidades para que los fanáticos obtengan la facilidad de Dios sin importar el estado de su posición. La posibilidad de bhakti resultó ser excepcionalmente famosa e incluso los budistas también, el jainismo abrazó estas convicciones. Puranas también establece las oportunidades para que los fanáticos obtengan la facilidad de Dios sin importar el estado de su posición. La posibilidad de bhakti resultó ser excepcionalmente famosa e incluso los budistas también, el jainismo abrazó estas convicciones. Puranas también establece las oportunidades para que los fanáticos obtengan la facilidad de Dios sin importar el estado de su posición. La posibilidad de bhakti resultó ser excepcionalmente famosa e incluso los budistas también, el jainismo abrazó estas convicciones.

La posibilidad de que un dios preeminente nos investigue es dinámica en diferentes redes. El amor simbólico y los diferentes tipos de enseñanza se aceptan como prácticas relajantes para relajar el cerebro y el alma. En la India, el camino hacia el afecto de Dios requirió mucho tiempo para trazarse y extenderse. Danos diseccionar el avance del acceso infinito al país, que actualmente es muy conspicuo entre la población rugiente.

Calle a la devoción en la India

En la India, la posibilidad de Dios y el control preeminente sobre todas las personas ha sido incansable durante siglos. La presencia de diferentes religiones enseñando sus propios dioses es particularmente evidente. Hindúes, musulmanes, sijs, cristianos, etc., todos han depositado su confianza en una divinidad.

Pensando una vez más en el pasado, ha habido acontecimientos que han reformado las formas de reflexión hacia lo celestial en la India. Mucho antes del comienzo de los 700 años, el jainismo, el budismo y otras religiones presentes en el subcontinente indio esperaban que fueran equivalentes y tuvieran la opción de vivir y permanecer libres. Justo antes de la fundación de los reinos, la mayoría adoraba a una variedad de seres divinos y diosas. Sin embargo, a medida que los reinos se adentraban en los dominios, la filosofía del nacimiento y la resurrección, junto con el karma, se volvió ampliamente conocida.

En los séptimos 100 años, la posibilidad de que las personas no sean equivalentes, incluso al ingresar al mundo, comenzó a extenderse. Además, los honores sociales están ligados a una categoría superior surgida igualmente como una de las convicciones inequívocas. Innumerables personas no confiaron en este pensamiento y se movieron hacia el budismo o el jainismo. Aquí el camino a la salvación fue despejado a través del esfuerzo privado. Durante esta etapa, otros enseñaron la posibilidad de un dios incomparable. Bajo esto, la salvación puede lograrse a través de un compromiso con un Dios solitario. Vishnu, Shiva y Durga fueron vistos como dioses incomparables, con sus leyendas y fantasías adquiriendo importancia entre las historias puránicas. Posteriormente, los Puranas presentaron los marcos del amor entre camarillas vecinales. Asimismo, hicieron referencia a que todo lo que los amantes pueden buscar son regalos de seres divinos,

Bhakti y Filosofía 

La dedicación se solidificó con la mejora de los sentimientos y la psique humanos. Aquí es donde la conexión entre el razonamiento y el bhakti salió a la luz. A continuación se referencian los personajes fundamentales que reforzaron los caminos de reflexión y la posibilidad de un Dios incomparable.

  • Shankara:  En los ochocientos años, Shankara fue traído al mundo en Kerala y era conocido por ser un autor intelectual extremadamente poderoso en la India. Era un aliado de Advaita (el estándar de la unidad del espíritu humano así como del Alma Suprema). Shankara aconsejó a las personas que pierdan las cosas comunes porque es maya o engaño. Los animó a continuar por el camino de la información, ya que era el principal camino de salvación.
  • Ramanuja:  Ramanuja fue traído al mundo en Tamil Nadu durante los 11 cien años. Era conocido como un sabio profundamente sesgado de los Alvars. Según él, el camino de la salvación era exclusivamente a través de una fuerte devoción al Señor Vishnu. Además, propuso la hipótesis de Vishishadvaita. Después de este sistema de creencias, se presentó otra costumbre de bhakti en el norte de la India.

Nuevos arreglos religiosos en el norte de la India

En los últimos años, se envió una amplia gama de desarrollos en el norte de la India. Esto se debió a que personas de diferentes posiciones y religiones estaban atrapadas en lugares sagrados para obtener información de los ministros de nuevas religiones.

Los personajes, por ejemplo, Guru Nanak y Kabir restringieron todas las religiones estándar. Sea como fuere, individuos como Tulsidas y Surdas reconocieron las convicciones existentes y trataron de hacerlas accesibles a todos. Se vio que Tulsidas confiaba en Dios como Rama y reunió el Ramcharitraman como está escrito en Awadhi. Por otra parte, Surdas fue un área seria de fortaleza para Krishna. Me comunicó su compromiso de formar Sursagara, Sahitya Lahari y Surasaravali.

islam 

El islam es visto como una religión duramente monoteísta que confía en proponer un Dios solitario. Además, para el Islam es importante descartar el amor por íconos y resistir el compromiso total con Dios. A medida que pasaba el tiempo, los investigadores musulmanes establecieron una regla sagrada llamada Shariat. Esto fue enmarcado cuando los Sufis rechazaron la proposición. Su anhelo era amalgamarse con Dios como un amado que busca la solidaridad con su amada.

Ejemplos de preguntas 

Pregunta 1: ¿Cómo se llama el Dios incomparable?

Responder:

Dios incomparable tiene innumerables habilidades celestiales. En el momento en que Dios es amorfo, se alude a Él con el término Brahman. Cuando Dios tiene estructura, se alude a Él con el término Paramatma. Este es un Dios todopoderoso, cuyas tres estructuras principales son Brahma; el hacedor, Vishnu, el sustentador, y Shiva, el destructor.

 

Pregunta 2: ¿Cómo se volvió excepcionalmente famosa la posibilidad del bhakti?

Responder:

Durante el período posvédico, algunos dioses como Shiva, Vishnu y Durga se hicieron muy conocidos entre los amantes. Esta tendencia hacia los dioses llegó a conocerse como desarrollo Bhakti. Se hizo famoso porque en esto no había segregación entre los admiradores o amantes.

Pregunta 3: ¿Quién usó Nayanars y Alvars?

Responder:

Nuevos desarrollos estrictos, impulsados ​​por los Nayanars (personas santas que dieron a Shiva) y Alvars (comprometidos con Vishnu) surgieron entre los siglos séptimo y noveno. Las personas santas y los seguidores de estos desarrollos estrictos tenían todos los rangos, incluidos los inaccesibles como los Pulaiyar y los Panars.

Los Nayanars y Alvars iban de un lugar a otro haciendo maravillosos sonetos de encomio a los dioses venerados en los pueblos que visitaban y los ambientaban con una buena banda sonora. Había 63 Nayanars, que tenían un lugar con varias bases de rango como alfareros, trabajadores distantes, trabajadores, rastreadores, luchadores, Brahmanas y jefes. Los más populares entre ellos fueron Appar, Sambandar, Sundarar y Manikkavasagar. Hay dos arreglos de reuniones de sus melodías Tevaram y Tiruvacakam.

Había 12 Alvars, que provenían de fundaciones igualmente únicas, siendo la más popular Periyalvar, su pequeña niña Andal. Tondaradippodi Alvar y Nammalvar. Sus melodías fueron arregladas en el Divya Prabandham.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por bhagi02016 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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