En la madrugada de 1789, la ciudad de París se encontraba en estado de alerta. Según los informes, el Rey planeaba comenzar a disparar contra los lugareños. La gente comenzó a reunirse y comenzó a irrumpir en varias instituciones gubernamentales en busca de armamento. El administrador de la Bastilla murió en la batalla y los presos fueron liberados. Las personas despreciaban la Bastilla porque simbolizaba el poder represivo del señor. La gente protestó por el precio exorbitante del pan. Comenzó una nueva string de eventos que culminó con la ejecución del rey en Francia.
Comienzo de la revolución
La Revolución Francesa fue bien conocida por hacer que todos los disturbios en Occidente a fines del siglo XVIII, por varias razones, fuera anteriormente, por un margen significativo, el más particularmente desagradable y masivo de estos disturbios. La red social de occidente solía ser el primero de los argumentos tradicionales. El dispositivo tosco se había deteriorado gradualmente y había desaparecido previamente en partes de Europa. La burguesía —una clase mundial claramente numerosa y exitosa de transportistas, productores y expertos humanos promedio acomodados— buscó el poder político en aquellas áreas internacionales donde aún no lo tenía. Los trabajadores, que eran dueños de la tierra en gran número, habían establecido una forma de vida y educación superiores y necesitaban deshacerse de los últimos vestigios para obtener privilegios completos de propietarios y la capacidad de expandir su propiedad. Se utilizó el feudalismo. Además, desde aproximadamente 1730, las mayores expectativas de vida han reducido significativamente la tasa de mortalidad entre los adultos. Esto, junto con otros factores, resultó en un aumento significativo en el número de personas en Europa durante mucho tiempo: se aceleró entre 1715 y 1800. El desafío solía ser particularmente agudo para Francia, que tenía 26 millones de habitantes en 1789. y era el país más poblado de Europa.
Sociedad francesa a finales del siglo XVIII
Durante finales del siglo XVIII, la sociedad francesa se dividió en tres hogares:
primer estado
La iglesia tenía un lugar con el legado fundamental de la sociedad francesa de entonces. Ministerio había sido la reunión de personas que se habían asociado con las capacidades exquisitas en la congregación como padres y hombres y mujeres exclusivos de la congregación.
Segundo Estado
La respetabilidad tenía una vecindad con el segundo doméstico de la sociedad francesa de finales del siglo XVIII. La respetabilidad era genética y, como resultado, una persona debería obtener honorabilidad por nacimiento. Sin embargo, a las nuevas personas también se les otorgó honorabilidad por parte de las autoridades después de pagar tarifas importantes o al dar grandes administraciones al gobierno. Eso implica que la honorabilidad también se puede comprar.
Tercer Estado
El dominio 0,33 de la entonces sociedad francesa se dividió adicionalmente en tres clases. Grandes gerentes de finanzas, comerciantes, autoridades judiciales, asesores legales, etc., tenían un vecindario con la clasificación predominante del tercer legado. Trabajadores, el artesano tenía un lugar en la clasificación posterior. Pequeños trabajadores, empleados sin tierra y empleados tenían una región con la clase 0.33 de legado 0.33. Estos habían sido vistos como la categoría más mínima en el público habitual. Individuos del dominio 0.33 necesarios para cubrir tipos exclusivos de cargos.
Luchar para sobrevivir
Antes, los trabajadores y los trabajadores se habían aficionado a los rebeldes hacia el aumento de las tasas y la escasez de alimentos. Sin embargo, rápidamente encuentran capacidad y proyectos para completar estimaciones a gran escala que lograrían un ajuste de las requests sociales y financieras. Esto se excedió en aquellos grupos internos del tercer dominio que tenían que crecer para ser prósperos y abordaron la formación y las ideas novedosas.
El siglo XVIII vio el desarrollo de las reuniones, llamada la clase obrera, que obtenía su abundancia a través de la expansión internacional y del ensamblaje de productos, por ejemplo, materiales de lana y seda que habían sido enviados o comprados por la ciudadanía más extravagante.
La creciente clase media espera el fin de los privilegios
Los trabajadores solían tomar una actividad como rebeldes en contra de las obligaciones y la escasez de alimentos. La reunión del tercer legado se había convertido en una guía rica y se acercaba a ideas innovadoras. En el siglo XVIII, surgieron nuevos grupos, llamados la clase trabajadora, que adquirieron su riqueza a través del desarrollo de alternativas en el extranjero y mediante el ensamblaje de materiales de lana y seda que habían sido enviados o comprados por la mayor parte de los ciudadanos extravagantes. El legado de 1/3 cubría vocaciones como asesores legales o autoridades gerenciales. La posición social de un individuo dificultaba su legitimidad.
Estallido de la Revolución
En Francia, el gobernante no tenía capacidad para presionar cargos. Necesitaban reunir una conferencia de los Estados Generales, un organismo político al que los tres legados enviaron a sus agentes, para omitir sugerencias para nuevas evaluaciones. Luis XVI, el 5 de mayo de 1789, conocida como reunión para pasar indicadores de nuevos gastos. Los delegados de los dominios primero y segundo estaban disponibles y el legado de 1/3 fue abordado por sus personas ricas y educadas. Según la directriz, cada dominio tenía un voto. En cualquier caso, los concesionarios del tercer dominio solicitado en cada fase tendrían un voto. El interés se hizo a un lado, por lo que los humanos del 1/3 de la casa se fueron para disentir. Juraron no dispersarse hasta que se redactara una constitución para Francia que restringiera los poderes del gobernante.
Francia se convierte en una monarquía constitucional
En 1791, la Asamblea Nacional terminó el borrador. Su precepto tenía por objeto impedir los poderes del gobernante. Estos poderes como contrarios a estar reunidos en posesión de un individuo se han aislado actualmente y repartido a una variedad de fundaciones, el consejo, el líder y el ejecutivo legal. Esto convirtió a Francia en un gobierno cubierto. Familiarícese con el malestar francés y cómo Francia terminó siendo un gobierno instalado.
La Constitución de 1791 confirió la facultad de dictar reglamentos a la Asamblea Nacional, que fue elegida por implicación. Es decir, los vecinos decidieron en busca de una asamblea de votantes, quienes así eligieron la Asamblea. No todos los vecinos, sin embargo, se reservaron la alternativa de votar. Solo los hombres mayores de 25 años que pagaron precios equivalentes a alrededor de 3 días de la paga de un pueblo tuvieron la oportunidad de contar con residentes dinámicos, o al menos, estaban calificados para votar. Los hombres sobrantes y todas las damas fueron clasificados como residentes indiferentes.
Francia suprime la monarquía y se convierte en república
En abril de 1792, la Asamblea Nacional decidió a favor de las hostilidades en oposición a Prusia y Austria. Marsellesa se convirtió en la pista pública de devoción de Francia. Mientras los hombres estaban lejos luchando en el conflicto, las mujeres se ocupaban de sus familias. Grandes sectores de la población pidieron que la transformación se lleve más lejos, ya que la Constitución de 1791 otorgó libertades políticas solo a los segmentos más extravagantes de la sociedad. Se formaron equipos de golf políticos y entre ellos, los jacobinos crecieron hasta convertirse en el club de primera clase. Los miembros del club jacobino cubrían pequeños empresarios, artesanos, por ejemplo, zapateros, pasteleros, fabricantes de relojes, impresores, así como personas y trabajadores de compensación todos los días. Los jacobinos comenzaron a lucir pantalones largos a rayas como los que usaban los trabajadores portuarios.
Revolución y vida cotidiana
Los siguientes fueron el impacto de la insurgencia francesa en la existencia cotidiana ordinaria:
- Declaración de privilegios del hombre y de los vecinos recibidos del derecho a hablar libremente de discurso, articulación y libertad.
- La censura fue cancelada una vez. El papel y las diferentes sustancias que lo componen abrumaron el mercado.
- Cada recuerdo social y político fue comentado en el público popular.
- Las obras de teatro, las melodías y los desfiles alegres han estado atrayendo a una gran variedad de personas ahora.
- La gente se ha preocupado por el concepto de libertad, correspondencia y sociedad.
Las ideas de libertad y privilegios basados en el voto fueron la principal forma de vida de la Revolución Francesa. Los negocios de los seres humanos colonizados aumentaron la oportunidad de hacer un estado soberano.
- Las ideas progresistas de la Revolución Francesa, como la uniformidad y la libertad, cambiaron la ropa que usaban las personas, el idioma que hablaban y los libros que leían. Se aprobaron reglamentos para hacer una interpretación de estos objetivos en la práctica regular.
- Una regulación significativa que sucedió poco después de la toma de la Bastilla en 1789 fue la cancelación de la restricción. En el Antiguo Régimen, todo el material compuesto y los ejercicios sociales podían distribuirse o realizarse únicamente después de haber sido apoyados por los lápices azules del gobernante.
- Ahora la “Afirmación de los Derechos del Hombre y del Ciudadano” difundió el derecho a hablar libremente del discurso y la articulación como un derecho característico. En consecuencia, los periódicos, los folletos, los libros y las imágenes impresas abrumaron las ciudades de Francia desde donde viajaron rápidamente al campo abierto. Generalmente retrataban y hablaban de los eventos y cambios que ocurrían en Francia.
- La libertad de prensa también implicaba que en ocasiones se podían comunicar perspectivas contradictorias. Cada lado trató de persuadir a los demás de su situación, gracias a la impresión.
- Obras de teatro, melodías y alegres desfiles atrajeron a grandes cantidades de personas. Las bellas artes visuales y orales resultaron ser excepcionalmente conocidas entre la masa normal que no sabía leer ni escribir en el siglo XVIII.
- La mayoría de las personas ahora pueden tener pensamientos de igualdad, libertad y equidad.
De esta manera, la existencia diaria regular del público francés se vio profundamente afectada por la insurgencia.
Ejemplos de preguntas
Pregunta 1: ¿Cuáles fueron los impulsores fundamentales de la revolución francesa?
Responder:
Los elementos principales que se sumaron a la agitación francesa fueron:
- 1. El marco del Estado.
- 2. Absolutismo.
- 3. Pensamientos de la ‘Iluminación’.
- 4. El malestar estadounidense.
- 5 Pobreza y falta de alimentos.
Pregunta 2: ¿Qué período de tiempo se conoció como la región del terror durante la Revolución Francesa?
Responder:
Del 5 de septiembre de 1793 al 27 de julio de 1794 llamado el Terror, La Terreur francesa, época de la Revolución Francesa. Con el conflicto común extendiéndose desde la Vendée y militares amenazantes que abarcan a Francia por todos lados, el gobierno revolucionario decidió hacer del «Temor» el tema a abordar (declaración del 5 de septiembre) y llegar a extremos crueles contra aquellos asociados con ser adversarios de la Revolución ( aristócratas, clérigos y acaparadores). En París siguió una afluencia de ejecuciones. En los territorios, delegados en misión y grupos asesores de observación iniciaron el terror vecinal. El Terror tuvo un lado financiero personificado en el Máximo, una medida de control de costos solicitada por las clases bajas de París, y un lado estricto que se encapsuló en el programa de descristianización buscado por los devotos de Jacques Hébert.
Pregunta 3: ¿Quiénes fueron los terceros legados?
Responder:
El Tercer Estado estaba compuesto por cualquier otra persona, desde los trabajadores ganaderos hasta la burguesía, la clase empresarial acomodada. Mientras que el Segundo Estado era solo el 1% de la población total de Francia, el Tercer Estado era el 96% y no tenía ninguno de los privilegios de los otros dos dominios.
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Artículo escrito por vvpreethi578 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA