queda Aproximadamente
Trabajar con imágenes en Android es una de las partes inevitables del desarrollo de aplicaciones Android . La imagen puede ser del almacenamiento local o de Internet, la carga de imágenes en las vistas debe ser efectiva para que se utilicen menos recursos. Una de las tareas más básicas para todo desarrollador es saber cómo mostrar una imagen en la aplicación móvil. En general, los desarrolladores de sitios web no necesitan ocuparse de la carga y el almacenamiento en caché de imágenes porque el navegador lo hace automáticamente, pero para un desarrollador de Android, una imagen se cargará con frecuencia una y otra vez sin un rendimiento realmente bueno. Si uno está dispuesto a mostrar imágenes de manera eficiente en la aplicación, debe cuidar el almacenamiento en caché de imágenes. Entonces, en este artículo, analicemos las 5 principales bibliotecas de carga de imágenes en Android.
1. Picasso
una biblioteca de descargadores de código abierto URL de descargas cuadradas muestra las tareas APIa
Dependencia de Picasso: el Gradle
compilar ‘com.squareup.picasso:picasso:2.5.2’
2. deslizamiento
para bumptech respaldadoutilizadorenderizados
Dependencia de deslizamiento: el Gradle
compila ‘com.github.bumptech.glide:glide:3.5.2’
compila ‘com.android.support:support-v4:22.0.0’
Desbordamiento de pila de Gradle .
Picasso vs Glide: La principal diferencia entre Glide y Picasso es el almacenamiento en caché. A ver cómo reaccionan ambos. Si uno carga una imagen con diferentes tamaños en diferentes pantallas. Por ejemplo, una imagen de perfil puede ser más pequeña en la parte superior de todas las pantallas pero más grande en la sección de perfil.
- Si uno lo carga con Glide, guarda 2 copias de la misma imagen con diferentes tamaños.
- Picasso mantiene solo un tamaño máximo de la imagen y la renderiza en tiempo de ejecución.
3. frescos
Fresco es una poderosa biblioteca de carga de imágenes para mostrar imágenes en aplicaciones de Android. Fresco es compatible con Android 2.3 (Gingerbread) y versiones posteriores. Esta poderosa biblioteca desarrollada por la buena gente de Facebook. Carga imágenes de Internet, almacenamiento local y muestra un marcador de posición hasta que aparece la imagen. Una de las características destacadas de Fresco es que utiliza tanto la memoria principal como la memoria de almacenamiento para el almacenamiento en caché, lo que mejora el rendimiento de la aplicación.
Dependencia de Fresco: el Gradle
implementación ‘com.facebook.fresco:fresco:2.3.0’
4. BOBINA ( BOBINA I L )
COIL es una cancelación compatible y un uso similar. El COIL utiliza
Dependencia de COIL: el Gradle disponible
implementación («io.coil-kt:coil:0.13.0»)
5. UIL (cargador de imágenes universal)
UIL es el gran ancestro de las bibliotecas modernas de carga de imágenes. UIL tiene como objetivo presentar un instrumento robusto, adaptable y altamente personalizable para la carga, el almacenamiento en caché y la visualización de imágenes. Ofrece muchas opciones de configuración y un excelente control sobre el proceso de carga y almacenamiento en caché de imágenes. Las características principales son soportes
Dependencia de UIL: el Gradle
implementación ‘com.nostra13.universalimageloader:universal-image-loader:1.9.5’
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AmiyaRanjanRout y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA