p5.js Luces, Cámara Referencia completa

Método Camera(): La función camera() establece la posición de la cámara para un boceto 3D. Sus parámetros definen la posición de la cámara, el centro del boceto (hacia donde apunta la cámara) y una dirección hacia arriba (la orientación de la cámara).

Esta función simula los movimientos de la cámara, lo que permite ver los objetos desde varios ángulos.

Sintaxis:

new camera([x], [y], [z], [centerX], [centerY], [centerZ], [upX], [upY], [upZ])

Función Lights(): La función lights() establece la luz ambiental y direccional predeterminada. Los valores predeterminados son luz ambiental (128, 128, 128) y luz direccional (128, 128, 128, 0, 0, -1)

Sintaxis:

lights()

Interacción

Luces

Material

Cámara

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por ghoshsuman0129 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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