El método getRandomInt() se usa para devolver un número aleatorio entre dos números específicos.
Sintaxis:
getRandomInt(min, max)
Parámetros: este método acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- min: este parámetro contiene el valor límite inferior especificado.
- max: este parámetro contiene el valor límite superior especificado.
Valor devuelto: este método devuelve el número aleatorio entre el valor mínimo y máximo (incluido). La salida cambia cada vez que ejecuta el archivo de entrada.
Ejemplo 1:
Javascript
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <script type="text/javascript"> // Calling getRandomInt() function over // some specified min and max values console.log(fabric.util.getRandomInt(1, 1)); console.log(fabric.util.getRandomInt(1, 2)); console.log(fabric.util.getRandomInt(1, 4)); console.log(fabric.util.getRandomInt(2, 10)); </script> </body> </html>
Producción:
1 2 2 8
Ejemplo 2:
Javascript
<!DOCTYPE html> <html> <head> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <script type="text/javascript"> // Specifying some min and max values var min1 = 1; var max1 = 4; var min2 = 12; var max2 = 20; // Calling getRandomInt() function over // the above specified min and max values console.log(fabric.util.getRandomInt(min1, max1)); console.log(fabric.util.getRandomInt(min2, max2)); </script> </body> </html>
Producción:
2 19
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Kanchan_Ray y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA