Requisito previo: propiedad AudioContext baseLatency
El HTML AudioContext.createMediaStreamTrackSource() se usa para crear una instancia del objeto MediaStreamAudioSourceNode que el usuario puede usar para manipular la fuente de transmisión en el
método AudioContext.createMediaStreamTrackSource(). El MediaStreamAudioSourceNode se utiliza en el gráfico de procesamiento de audio para su uso y manipulación.
Sintaxis:
audioSourceNode = audioContext.createMediaStreamSource(stream)
Parámetro: este método acepta un flujo de parámetro único que contiene ediaStream (flujo) para servir como fuente de audio.
Valor devuelto: este método devuelve el objeto MediaStreamAudioSourceNode.
Ejemplo:
html
<!DOCTYPE html> <html> <body style="text-align:center;"> <center> <h1 style="color:green"> GeeksforGeeks </h1> <h2>AudioContext.createMediaStreamSource() Method</h2> <script> navigator.mediaDevices.getUserMedia( { audio: true, video: true }) .then(function (stream) { video.srcObject = stream; // Create a MediaStreamAudioSourceNode // Feed the HTMLMediaElement into it var audioCtx = new AudioContext(); var source = audioCtx .createMediaStreamSource(stream); if (source) console.log('Geeks For Geeks is On'); }) .catch(function (err) { console.log('Error occured: ' + err); }); </script> </center> </body> </html>
Producción:
Cuando ocurre algún error
Explicación: En este ejemplo, tomamos un flujo de medios (audio + video) de navigator.getUserMedia, alimentamos los medios a un elemento de video para reproducir, luego silenciamos el audio, pero luego también alimentamos el audio a un MediaStreamAudioSourceNode.
Navegadores compatibles:
- Google Chrome
- Borde de Microsoft
- Firefox
- Ópera
- Safari
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por samrat2825 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA