El módulo de Turtle proporciona primitivos de gráficos de Turtle, tanto en formas orientadas a objetos como orientadas a procedimientos. Debido a que usa Tkinter para los gráficos subyacentes, necesita una versión de Python instalada con soporte Tk.
Turtle.derecha()
El método turtle.right() se usa para cambiar la dirección de la Turtle por el valor del argumento que toma. Da el movimiento de la cabeza de la Turtle en una dirección.
Sintaxis:
turtle.right(angle)
El argumento que toma es ángulo {un número (entero o flotante)}. Entonces, gira la Turtle a la derecha por unidades de ángulo. (Las unidades son grados predeterminados, pero se pueden configurar a través de las funciones de grados() y radianes()). La orientación del ángulo depende del modo.
A continuación se muestra la implementación del método anterior con algunos ejemplos:
Ejemplo 1:
Python3
# importing package import turtle # move the turtle forward by # 100 unit distance in the # direction of head of turtle turtle.forward(100) # change the direction of turtle # by 90 degrees to the right. turtle.right(90) # move the turtle forward by # 100 unit distance in the # direction of head of turtle turtle.forward(100)
Producción :
Ejemplo 2:
Python3
# importing package import turtle # Loop for pattern for i in range(10): # move the turtle forward by # 100+variable unit distance # in the direction of head of turtle turtle.forward(100+10*i) # change the direction of turtle # by 90 degrees to the right. turtle.right(90)
Producción :
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por deepanshu_rustagi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA