Métodos FloatBuffer rewind() en Java con ejemplos

El método rewind() de java.nio.FloatBuffer Class se utiliza para rebobinar este búfer. Este método establece la posición a cero y el límite no se ve afectado y si hay alguna posición que se marcó previamente, se descartará. Este método debe invocarse cuando hay alguna necesidad de secuencia de escritura de canal o operaciones de obtención. Significa que si los datos del búfer ya están escritos, es necesario copiarlos en otra array. Por ejemplo:

 
out.write(buf);   // Writes the remaining data
buf.rewind();     // Rewind the buffer
buf.get(array);   // Copy data into array

Sintaxis:

public final FloatBuffer rewind()

Parámetros: El método no toma ningún parámetro.

Valor devuelto: el método devuelve este búfer.

A continuación se muestran los ejemplos para ilustrar el método rewind():

Ejemplos 1:

// Java program to demonstrate
// rewind() method
  
import java.nio.*;
import java.util.*;
  
public class GFG {
    public static void main(String[] args)
    {
        // defining and allocating FloatBuffer
        // using allocate() method
        FloatBuffer floatBuffer = FloatBuffer.allocate(4);
  
        // put char value in FloatBuffer
        // using put() method
        floatBuffer.put(10.5f);
        floatBuffer.put(20.5f);
  
        // print the float buffer
        System.out.println("Buffer before operation: "
                           + Arrays.toString(
                                 floatBuffer.array())
                           + "\nPosition: "
                           + floatBuffer.position()
                           + "\nLimit: "
                           + floatBuffer.limit());
  
        // rewind the Buffer
        // using rewind() method
        floatBuffer.rewind();
  
        // print the floatbuffer
        System.out.println("\nBuffer after operation: "
                           + Arrays.toString(
                                 floatBuffer.array())
                           + "\nPosition: "
                           + floatBuffer.position()
                           + "\nLimit: "
                           + floatBuffer.limit());
    }
}
Producción:

Buffer before operation: [10.5, 20.5, 0.0, 0.0]
Position: 2
Limit: 4

Buffer after operation: [10.5, 20.5, 0.0, 0.0]
Position: 0
Limit: 4

Ejemplos 2:

// Java program to demonstrate
// rewind() method
  
import java.nio.*;
import java.util.*;
  
public class GFG {
    public static void main(String[] args)
    {
        // defining and allocating FloatBuffer
        // using allocate() method
        FloatBuffer floatBuffer
            = FloatBuffer.allocate(5);
  
        // put float value in floatBuffer
        // using put() method
        floatBuffer.put(10.5f);
        floatBuffer.put(20.5f);
        floatBuffer.put(30.5f);
  
        // mark will be going to discarded by rewind()
        floatBuffer.mark();
  
        // print the buffer
        System.out.println("Buffer before operation: "
                           + Arrays.toString(
                                 floatBuffer.array())
                           + "\nPosition: "
                           + floatBuffer.position()
                           + "\nLimit: "
                           + floatBuffer.limit());
  
        // Rewind the Buffer
        // using rewind() method
        floatBuffer.rewind();
  
        // print the buffer
        System.out.println("\nBuffer after operation: "
                           + Arrays.toString(
                                 floatBuffer.array())
                           + "\nPosition: "
                           + floatBuffer.position()
                           + "\nLimit: "
                           + floatBuffer.limit());
    }
}
Producción:

Buffer before operation: [10.5, 20.5, 30.5, 0.0, 0.0]
Position: 3
Limit: 5

Buffer after operation: [10.5, 20.5, 30.5, 0.0, 0.0]
Position: 0
Limit: 5

Referencia: https://docs.oracle.com/javase/9/docs/api/java/nio/FloatBuffer.html#rewind–

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por RohitPrasad3 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *