La función de rotate() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se utiliza para rotar la imagen en un ángulo específico. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
rotate( angle, color )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ángulo: Este parámetro almacena el valor del ángulo.
- color: este parámetro almacena el valor del color como string que se establecerá como color de fondo.
Valor devuelto: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick con una imagen añadida.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('gfg.png') // Invoke rotate function with background // color as #545651 and rotation angle as // 78 Degrees clockwise. .rotate("#545651", 78) // Process and Write the image .write("rotate1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('gfg.png') // Set stroke color .stroke("#fe1232") // Set fill color .fill("#1200ff") // Draw Rectangle using drawRectangle function .drawRectangle(10, 2, 130, 30, 1, 2) //Invoke Sharpen Function with radius as 10 .sharpen(10, 4) // Invoke rotate function with background // color as #67f123 and rotation angle as // 45 Degrees clockwise. .rotate("#67f123", 45) // Process and Write the image .write("rotate2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA