La función stroke() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para establecer el color y el ancho del trazo que se usa para dibujar los contornos de los objetos.
Sintaxis:
stroke( color, width )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- color: este parámetro almacena el color del trazo.
- ancho: este es un parámetro opcional que almacena el ancho del objeto.
Valor devuelto: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick con una imagen añadida.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Set stroke color and size .stroke("#fe1232", 5) // Set fill color .fill("#56f864") // Draw Circle using drawCircle function .drawCircle(120, 50, 100, 60).stroke() // Process and Write the image .write("1a.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
Imagen original:
Programa:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Set stroke color .stroke("#fe1232") // Set fill color .fill("#1200ff") // Draw Rectangle using drawRectangle function .drawRectangle(10, 2, 130, 30, 1, 2) // Process and Write the image .write("1a.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA