La función swirl() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa alrededor del centro de la imagen. Los grados especifican la estanqueidad del remolino.
Sintaxis:
swirl( angle )
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro que se menciona anteriormente y se describe a continuación:
- ángulo: este parámetro almacena el ángulo del remolino.
Valor de retorno: esta función devuelve la imagen de remolino de GraphicsMagick.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke swirl function with // an angle values as 45 .swirl(45) // Process and Write the image .write("swirl1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Set stroke color .stroke("#fe1232") // Set fill color .fill("#1200ff") // Draw Rectangle using drawRectangle function .drawRectangle(10, 2, 130, 30, 1, 2) // Invoke swirl function with // an angle value as -270 .swirl(-270) // Process and Write the image .write("swirl2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA