La función thumbnail() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se utiliza para crear la imagen en miniatura de la imagen dada. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
thumbnail( x, y )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- x: este parámetro se utiliza para especificar el ancho de la imagen en miniatura.
- y: este parámetro se utiliza para especificar la altura de la imagen en miniatura.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Imagen original:
Ejemplo 1:
javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke thumbnail function x, y as 300, 200 .thumbnail(300, 200) // Process and Write the image .write("thumbnail1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) //Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke thumbnail function // on x, y as 300, 150 .thumbnail(300, 150) // Process and write the image .write("thumbnail2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA