La función channel() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para extraer un canal particular de la imagen.
Sintaxis:
channel( channelType )
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro channelType que contiene el tipo de nombre del canal. Los tipos de canales son rojo, verde, azul, opacidad, mate, cian, magenta, amarillo, negro o gris.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke borderColor() function // and set border color to green .borderColor('Green') // Invoke resize function .border(10, 30) // Invoke Channel function // with 'All' parameter .channel('All') // Process and Write the image .write("channel-all1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); //Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke borderColor() function // and set border color to green .borderColor("Green") // Invoke border function .border(62, 32) // Invoke Channel function // with 'All' parameter .channel('Green') // Process and write the image .write("channel-green.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA