La función drawArc() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para dibujar un arco con coordenadas específicas. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
drawArc( x0, y0, x1, y1, r0, r1 )
Parámetros: Esta función acepta seis parámetros como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:.
- x0: Este parámetro almacena el valor de la coordenada x del punto inicial.
- y0: Este parámetro almacena el valor de la coordenada y del punto inicial.
- x1: Este parámetro almacena el valor de la coordenada x del punto final.
- y1: Este parámetro almacena el valor de la coordenada y del punto final.
- r0: Este parámetro toma el valor del ángulo de giro inicial en grados.
- r1: Este parámetro toma el valor del ángulo final de giro en grados.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm').subClass({imageMagick: true}); // Import the image gm('1.png') // set the color for the stroke .stroke("#ffffff") // Invoke drawArc function with x0, y0, x1, y1, r0, r1 .drawArc(30, 20, 390, 70, 140, 110) // Process and write the image .write("drawArc1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke //.stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Invoke drawArc function with x0, y0, x1, y1, r0, r1 .drawArc(30, 20, 390, 110, 240, 210) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Process and write the image .write("drawArc1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA