La función drawBezier() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para dibujar la curva Bezier con coordenadas específicas. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
drawBezier( [x0, y0], ..., [xn, yn] )
Parámetros: esta función acepta la array de puntos que tienen coordenadas x e y.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm').subClass({imageMagick: true}); // Import the image gm('1.png') // set the color for the stroke .stroke("#ffffff") // Invoke Bezier function .drawBezier([30, 20], [390, 70], [140, 110], [45, 56], [98, 45], [123, 65]) // Process and write the image .write("drawBezier1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Invoke Bezier function .drawBezier([30, 20], [390, 70], [140, 110], [45, 56], [98, 45], [123, 65], [500, 250]) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Process and write the image .write("drawBezier1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA