Node.js Función GM drawRectangle()

La función drawRectangle() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para dibujar un rectángulo con coordenadas específicas. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis: 

drawRectangle( x0, y0, x1, y1, wc, hc )

Parámetros: esta función acepta seis parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación: 

  • x0: contiene la primera coordenada x del rectángulo.
  • y0: contiene la primera coordenada y del rectángulo.
  • x1: contiene la segunda coordenada x del rectángulo.
  • y1: contiene la segunda coordenada y del rectángulo.
  • wc: Es un parámetro opcional que mantiene la redondez del ancho.
  • hc: Es un parámetro opcional que mantiene la redondez de la altura.

Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1: Sin parámetros opcionales 

javascript

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
//Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Invoke drawRectangle function with
// x0: 10, y0: 100, x1:260, y1:210
.drawRectangle(10, 100, 260, 210)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 1 
.drawText(150, 170, "1")
  
// Invoke drawrectangle function with
// x0: 260, y0:100, x1: 350, y1: 210
.drawRectangle(260, 100, 350, 210)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 2
.drawText(300, 170, "2")
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Process and write the image 
.write("drawRectangle1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción: 

Ejemplo 2: con el uso de parámetros opcionales 

javascript

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Invoke drawRectangle function with
// x0: 10, y0: 100, x1:260, y1:210,
// wc: 40, wh: 40
.drawRectangle(10, 100, 260, 210, 40, 40)
  
// Invoke drawText in order to name
// the box as 1 
.drawText(150, 170, "1")
  
// Invoke drawrectangle function with
// x0: 260, y0:100, x1: 350, y1: 210,
// wc: 80, wh: 80
.drawRectangle(260, 100, 350, 210, 80, 80)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 2
.drawText(300, 170, "2")
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Process and write the image 
.write("drawRectangle1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción: 
 

Referencia: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *