La función randomThreshold() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para aplicar un umbral aleatorio a la imagen. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
randomThreshold( channelType, LOWxHIGH )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- channelType: este parámetro se usa para especificar el valor del tipo de canal como Todo, Intensidad, Rojo, Verde, Azul, Cian, Magenta, Amarillo, Negro y Opacidad .
- LOWxHIGH: este parámetro se utiliza para especificar el valor del nivel. El umbral nunca supera el máximo especificado (HIGH) y nunca es inferior al mínimo especificado (LOW).
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke randomThreshold function // with Channel Type as 'All' and // lowxhigh as '10x200' .randomThreshold('All', '10x200') // Process and Write the image .write("randomThreshold1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke random Threshold function // with Channel Type as 'Green' and // lowxhigh as 100x600 .randomThreshold('Green', '100x600') // Process and write the image .write("randomThreshold2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
- http://www.graphicsmagick.org/GraphicsMagick.html#details-randomThreshold
- https://www.npmjs.com/package/gm
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA