Función Node.js GM recolor()

La función recolor() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para aplicar una array de traducción de color a los canales de imagen. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.

Sintaxis:

recolor( matrix )

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • Array: este parámetro se usa para especificar el valor como string de array que se decodifica como una array de transformación de color.

Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.

Ejemplo 1:

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm('1.png')
  
// Invoke recolor function
.recolor('4 0 0, 0 6 0, 9 0 1')
  
// Process and Write the image
.write("recolor1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción:

Ejemplo 2:

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// Set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Invoke recolor function
.recolor('10 0 0, 2 6 0, 9 0 5')
  
// Process and write the image 
.write("recolor2.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción:

Referencia:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *