La función resize() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para cambiar el tamaño de una imagen. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
raise( width, height )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: este parámetro se utiliza para especificar el ancho de la imagen.
- altura: Este parámetro se utiliza para especificar la altura de la imagen.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke resize function with 1024*768 .resize(1024, 268) // Process and Write the image .write("resize1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); //Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke roll function .resize(200, 150, '%') // Process and write the image .write("resize2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA